ESCÁNDALO EN REDES. Natalia Merino, conocida también como ‘Cinnamon Style’, es una de las influencers peruanas más reconocidas en las redes sociales. Esta vez, la creadora de contenido ha hecho noticia a raíz del ampay que protagoniza su esposo, Sebastián Guerrero, con quien está casada y lleva una relación de más de 10 años.
A través de su cuenta de TikTok, Ric La Torre compartió imágenes del empresario besando apasionadamente a otra mujer y aseguró que tras comunicarse con Natalia Merino, ella le confirmó su separación.
“Me comuniqué con Natalia antes de sacar esto y ella me confirmó que están separados desde hace seis días, sin embargo, estuvieron intentándolo. Ahora, según me cuentan, esta señorita trabajaría con Chaz”, dijo.
Como se recuerda, Natalia Merino anunció semanas atrás que se alejaría de las redes sociales porque no estaba pasando por un buen momento. Esto conllevó que usuarios especulen una separación con su esposo.
Según información de primera mano a Ric La Torre, la pareja habría intentado retomar su relación sentimental, pues incluso volvieron a ser vistos juntos. Sin embargo, las imágenes de Sebastián Guerrero besando a otra mujer confirma la ruptura.
Natalia Merino compartió en su perfil oficial de Instagram un extenso comunicado en el que detalló cómo se produjo la separación con su esposo, Sebastián Guerrero, conocido como ‘Chas’.
En el mensaje, la influencer indicó que fue Sebastián quien decidió separarse, a pesar de que ella aún estaba dispuesta a luchar por su matrimonio. La pareja, que se casó en septiembre de 2018 y tiene una hija juntos, que apenas tiene un año de edad.
“El video difundido en redes sociales, me agarra por sorpresa y ha sido muy doloroso verlo. Estuvimos pasando por un momento difícil, nos separamos un mes y volvimos a intentarlo y a vivir juntos. Sin embargo, yo todavía estaba dispuesta a seguir intentándolo, pero Sebastián tomó la decisión de separarnos y se fue de la casa el día viernes 29 de setiembre”, se lee al inicio del comunicado.
Contenido GEC