El amor ha llegado a su fin. Natalia Merino, reconocida como una de las youtubers más destacadas de Perú y también conocida como ‘Cinnamon Style’, confirmó su separación con su esposo, Sebastián Guerrero.
Esta noticia fue dada a conocer por el popular tiktoker Ric La Torre, quien difundió imágenes comprometedoras en las que se ve a Guerrero besando a otra mujer en una discoteca.
Por su parte, Sebastián Guerrero negó la versión de Natalia Merino. En meses anteriores, la influencer, quien cuenta con millones de seguidores en Instagram, había compartido que estaba atravesando un momento complicado en su vida personal y decidió tomarse un descanso de las redes sociales.
Después de que Ric La Torre compartiera el video, Natalia Merino confirmó que la mujer que aparece en el video junto a su esposo es una colega de trabajo, y que las imágenes fueron tomadas el sábado 7 de octubre, apenas una semana después de su separación.
“El video es de ayer sábado 7 de octubre, exactamente una semana después de habernos separado con una chica de su oficina con la que trabaja hace meses (...) Uno entra a una relación y a formar una familia, siempre esperando y dando lo mejor. Las cosas no son fáciles, pero cuando hay amor, uno lucha. Gracias por todo su cariño, significa mucho para mí. Estaré fuerte sabiendo que lo di todo”.
Ric La Torre también confirmó la identidad de la mujer con la que se besó ‘Chas’, su nombre es Natalia Villanueva. El influencer publicó una fotografía de la mujer al lado de Sebastián Guerrero.
Natalia Merino, conocida también como ‘Cinnamon Style’, es una de las influencers peruanas más reconocidas en las redes sociales. Esta vez, la creadora de contenido ha hecho noticia a raíz del ampay que protagoniza su esposo, Sebastián Guerrero, con quien está casada y lleva una relación de más de 10 años.
A través de su cuenta de TikTok, Ric La Torre compartió imágenes del empresario besando apasionadamente a otra mujer y aseguró que tras comunicarse con Natalia Merino, ella le confirmó su separación.
“Me comuniqué con Natalia antes de sacar esto y ella me confirmó que están separados desde hace seis días, sin embargo, estuvieron intentándolo. Ahora, según me cuentan, esta señorita trabajaría con Chaz”, dijo.
Contenido GEC