LE DA SU RESPALDO. Natalia Merino, una de las influencers más reconocidas de nuestro país, vive un mal momento luego que captaran a su aún esposo Sebastián Guerrero besando a otra mujer. La creadora de contenido decidió pronunciarse para confirmar su separación y, en medio de esta polémica, Carolina Braedt ha salido a darle su respaldo. Como se sabe, ambas empresarias habrían estado distanciadas en su amistad.
Mediante su canal de difusión en Instagram, la popular ‘Fashaddicti’ se pronunció tras ver las imágenes de Sebastián Guerrero besando a otra mujer en una discoteca de Lince. La empresaria, quien hace poco también confirmó su separación con Bruno Vega, también le dio el respaldo a Natalia Merino compartiendo una foto de ellas juntas.
“Tengo náuseas con todo esto... Y después nos preguntan por qué las mujeres tenemos trust issues (problemas de confianza)”, escribió. Esto provocó que sus seguidoras reaccionaran inmediatamente a sus mensajes.
Tras más de 15 años de relación y una bebé de un año de nacida, el esposo de Natalia Merino fue captado besando a otra mujer. Esto provocó que la influencer se pronunciara y confirmara su separación con Sebastián Guerrero, dejando en claro que “lo dio todo”.
“El video difundido en redes sociales, me agarra por sorpresa y ha sido muy doloroso verlo. Estuvimos pasando por un momento difícil, nos separamos un mes y volvimos a intentarlo y a vivir juntos. Sin embargo, yo todavía estaba dispuesta a seguir intentándolo, pero Sebastián tomó la decisión de separarnos y se fue de la casa el día viernes 29 de setiembre”, se lee.
Además, Natalia Merino hizo hincapié que cuando aún hay amor en la pareja, esta lucha por continuar con su romance; sin embargo, esto no fue lo que pasó con su esposo.
“El video es de ayer sábado 7 de octubre. Exactamente 1 semana después de separarnos con una chica de su oficina con la que trabajaba hace meses. Empresa donde él trabaja desde enero de este año. Uno entra a una relación y a formar una familia siempre esperando y dando lo mejor, las cosas no son fáciles, pero cuando hay amor, uno lucha. Gracias por todo su cariño, significa mucho para mí. Estaré fuerte sabiendo que lo di todo”, agregó.
Contenido GEC