Al parecer la producción del programa de ‘Magaly TV La Firme’ se comunicó con Natalia Málaga y le dijo que la iba a entrevistar sobre sus días durante la cuarentena, sin embargo, la exvoleibolista fue sorprendida cuando la ‘Urraca’ empezó a reclamarle por su actitud en el video de hace tres años.
“Magaly, tú me has llamado para hablar de la cuarentena o del video”, dijo Natalia Málaga, pero Magaly Medina sostuvo que había problemas de conexión y colgó la llamada. La periodista precisó que la producción se comunicaría luego con la exvoleibolista, sin embargo, por el tiempo del programa la entrevista a la deportista no volvió a darse.
Natalia Málaga se volvió tendencia el último sábado por un video que data del 2017, en el que aparece brindando ayuda para las personas afectadas por el Huaico, entre ellas, un grupo de madres de familia de escasos recursos.
El video es un reportaje emitido por el desaparecido programa La Revista conducido por el periodista Nicolás Lúcar. “Natalia Málaga en la Zona del Desastre - Matadoras contra el Huaico”, titula el informe periodístico donde se observa a la deportista interactuar con las personas afectadas por este desastre.
El fragmento del reportaje que se viralizó y genera indignación en redes sociales es en el que Natalia Málaga conversa con una señora que es madre de cuatro hijos. La deportista la cuestiona por ser madre de cuatro niños, la mujer no sabe qué responderle y la entrenadora le pide que se “cosa” su parte íntima.
El video generó la indignación de las redes sociales, quienes afirman que lo dicho por Natalia Málaga es clasista y poco empático. “Natalia Málaga diciéndole a una mujer que “se cosa la vagina”, mientras ella pide ayuda, es de lo mas asquerosamente clasista que he visto. Encima una sarta de pelotudos la aplauden”, lo de Natalia Málaga diciéndole a una señora que “se la cosa” para no tener mas hijos es puro clasismo y misoginia y no se puede tomar como broma", “El clasismo y la estupidez juntas. Hace años que Natalia Málaga es una caricatura de sí misma”, son las críticas que se leen en redes sociales contra la deportista.
Al respecto, Natalia Málaga insiste en su postura y se mostró preocupada por haberle regalado un colchón a la señora. “Ojalá que con ese colchón no tenga más hijos, le hubiera dado los productos de necesidad mejor para 4”, menciona la deportista.