La entrenadora de voleibol, , sorprendió a muchos de sus seguidores al aparecer en el spot promocional de la nueva temporada de Esto es Guerra ¿Por qué sorprendió tanto que la deportista vistiera la camiseta de Las Cobras? 

La respuesta se puede encontrar en una publicación que hizo Natalia Málaga en 2014. La entrenadora se refirió a los participantes del reality como burros. "Que tanto hablan de cobras y leones si a las finales yo solo veo puro burro", escribió la deportista. 

Muchos usuarios de redes sociales critican que la entrenadora que criticó en su momento al reality ahora se preste a aparecer en el mencionado espacio televisivo.  

No obstante hay que recordar que Natalia Málaga ya participó en un anterior reality en 2016. La entrenadora formó parte de "Reto de Campeones", un programa televisivo de este tipo, en el que ponía disciplina y orden.

Hasta el momento, en América Televisión han emitido dos comerciales de los nuevos “jales”. En el primero apareció Raúl Ruidíaz y, en el segundo, han lanzado imágenes de la entrenadora de vóley, Natalia Málaga.

"Quieres entrar al juego?", le pregunta un misterioso hombre a Natalia Málaga, quien tiene unos cables en la cabeza. Detrás del vidrio, Patricio Parodi y Angie Arizaga fingen ser evaluadores.
"Ya está bien. Yo voy a jugar, pero bajo mis condiciones", dice antes de lucir el traje del equipo de las cobras.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC