Nancy Cavagnari, una de las actrices nacionales con mayor experiencia y trayectoria en el país, se pronunció sobre los programas cómicos de la actualidad y consideró que son ‘un mamarracho’, durante una entrevista exclusiva con Trome. La recordada integrante de Risas y Salsa, y Las mil y una de Carlos Álvarez afirmó que no le gustan los programas humorísticos actuales.
“No me gustan (los programas cómicos) , son un mamarracho. La televisión ha cambiado mucho y teniendo buenos artistas como Carlos Álvarez y JB”, manifestó en la entrevista.
Cavagnari consideró que estos programas están hechos al champazo. “Cuentan chistes de ellos mismos y hablan con la persona que está detrás de la cámara. Cambio de canal y ahí nomás”, expresó.
Por el contrario, Nancy Cavagnari afirmó que ahora solo ve a Magaly Medina, Beto Ortiz, Gisela Valcárcel y Luciana Oxenford.
La carrera de Nancy Cavagnari
Nancy Cavagnari fue parte del elenco de dos de los programas cómicos más exitosos de la televisión nacional como Risas y Salsa, además, de las Mil y Una de Carlos Álvarez. Por ello ha trabajado con exitosos productores como Guillermo Guille y Efraín Aguilar, ‘Betito’.
“En Risas y salsa, sin mentirte, habré hecho más de mil imitaciones diferentes. Los imitadores ahora hacen los mismos personajes”, manifestó la recordada ‘Elsa Pito’.
Celia Cruz quiso llevarse a Nancy Cavagnari a Nueva York
En la entrevista con Trome, Nancy Cavagnari recordó que la gran ‘Guarachera de oriente’ Celia Cruz quiso llevarla a Nueva York. “La conocí en el 75 en Panamericana, estaba emocionada y le compré hasta dulces. Ella me agarró cariño y luego hicimos un sketch y cantamos juntas cuando yo estaba con Carlos Álvarez. Me invitó a Nueva York. ‘Yo te bautizo, hay bastante trabajo para los peruanos’, me decía, pero lo dejé ahí nomás”, explicó.
MÁS INFORMACIÓN:
- Gisela Valcárcel anuncia nuevo programa sabatino: “Presentamos un sueño”
- Alejandra Baigorria desaprueba regreso de Rafael Cardozo a ‘EEG’: “Me parece ridículo”
- Florcita cachetea a hombre que intentó tocarla: “Nadie puede faltarte el respeto”