El cómico John Sandoval, más conocido como Nabito, comentó que su enfermedad neurológica se encuentra estable y agradece a Dios poder darle más días de vida; pero mantiene el buen humor y realizará un show este jueves 29 y viernes 1 de marzo en el teatro Jade, en Lince.
¿Estás preparando un show con el apoyo de tus amigos?
Sí, me encuentro muy emocionado por estos shows, pues después de mucho tiempo voy a subir a un escenario para hacer un espectáculo, sobre todo por la inseguridad que se vive y también por todo lo que estoy viviendo por la enfermedad; pero tengo todas las ganas del mundo para seguir haciendo reír al público.
¿Cuándo serán los shows?
Este jueves 29 de febrero y el viernes 1 de marzo en el teatro Jade, en Lince. Ahí me van a estar acompañando amigos como Chikiplum, Chanchito Jr, mis hermanos, mi padre y hasta mi hijo, quien está incursionando en el arte.
¿Y cómo estás llevando tu enfermedad?
Gracias a Dios no ha avanzado, está como estable... y en el show voy a hablar y contar sobre mi experiencia con esta enfermedad, de mi lucha, de darle un poco de información al público porque es una enfermedad desconocida, pero todo llevado por el humor, hay que saber tomar de la mejor manera cada cosa que nos pasa en la vida, y yo agradezco a Dios cada día por seguir vivo.
Tienes muchas ganas de seguir luchando día a día...
Claro, y quiero contarles de la campaña ‘Si yo puedo, tú puedes’, para que la gente pueda entender mejor sus problemas y que no hay que dejar de hacer las cosas que nos hacen felices.
Además, continúas en la nueva temporada de ‘El Reventonazo de la Chola’...
Sigo con la cholita y estoy muy agradecido con Ernesto Pimentel, quien desde el primer momento me vio en esta situación y nunca me ha dejado de apoyar en el tema laboral, en la amistad, ha sido muy empático conmigo. Lo quiero mucho y también estoy agradecido con América Televisión.
Y tu familia es tu gran apoyo...
Son mi fortaleza, ellos son muy importantes cuando tenemos problemas; así como los amigos para no decaer. Tengo mucha fortaleza, lo que no tengo es plata. Ya le he dicho a mi mujer que se consiga un amante para juntos pagar la deuda que tengo, o que se haga un Onlyfans. También, estoy pensando en vender a uno de mis hijos, ja, ja.
TE PUEDE INTERESAR:
Milena Zárate vive luna de miel en Colombia con novio tatuador: “Estoy también con mi hija”