Zalek es la nueva sensación colombiana de la música regional. Sus canciones, a poco tiempo de salir al mercado, han causado un verdadero éxito en su país, ubicándose como una de las grandes promesas en la música. Hoy visita nuestro país con su sencillo ‘Party Coquette’, que cuenta con la participación del influencer Kunno.
El artista de origen barranquillero está entusiasmado con su primera visita a nuestra capital y sabe bien del éxito de los artistas peruanos en el mundo y asegura que muchos son de exportación.
“Me encanta la mezcla cultural que existe en Perú y que son de exportación. Admiro y respeto mucho la salsa, la cumbia peruana y todas sus fusiones”, señala el también compositor.
Sobre su producción, Zalek comentó que ‘Party Coquette’ es un electro corrido que habla de una mujer que quiere salir porque se cansó de ser buena y busca divertirse en una fiesta llena de excesos y coquetería. El video fue grabado en México y en compañía de Kunno.
Zalek está entusiasmado con su llegada a Perú y espera grabar temas junto a artistas peruanos, a quienes tiene muchas ganas de conocer. Afirma que nuestro país es admirado en el mundo por su gastronomía y cultura, y no duda que en el camino se enamorará de esta tierra. ‘Party Coquette’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.”
Actualmente el colombiano, cuenta con más de 36 mil seguidores en Instagram, más de 756 mil en TIKTOK y más de 18 mil en YouTube, proyectándose como una de las grandes promesas en Colombia.
PARTY COQUETTE
Zalek, artista y compositor colombiano inició su carrera a muy corta edad, cantando en fiestas y subiendo videos en sus redes sociales de covers y canciones de su autoría, lo que lo llevó a consolidar una gran comunidad que lo acompaña hasta el día de hoy El talentoso barranquillero viene con todo su talento a presentar su nuevo sencillo llamado ‘Party Coquette’, un electro corrido que habla de una mujer que quiere salir porque se canso de ser buena y busca divertirse en una fiesta llena de excesos y coquetería. El video de esta canción fue grabado en Ciudad de México donde se puede observar a Zalek llegando a una fiesta llena de bailarinas disfrutando de la compañía de Kunno quien es el DJ de la noche transmitiendo toda la energía que se siente en una fiesta digna de Ibiza.