le da vida a Bárbara, una cantante de cumbia de la selva en la novela ‘Súper Ada’ y cuenta que es totalmente opuesta a ella, pues su personaje es coqueta, sensual, caliente y nunca se la presentaría a su esposo Ismael La Rosa, pues ‘se podría enamorar’. Además, reveló que en los 26 años que tiene de casada no todo ha sido color de rosa.

Mira también:

¿Cómo has vivido estos primeros capítulos de la novela ‘Súper Ada’ donde interpretas a Bárbara?

Doy las gracias al público porque nos ha dado el permiso para entrar a sus casas y tener la oportunidad de que vean nuestro trabajo. Actuar me encanta, es mi pasión desde hace 26 años que empecé mi carrera.

¿Ya habías trabajado con Maricarmen Marín?

A Maricarmen la conozco, pero no había trabajado con ella. Es de admirar todo lo que hace, pues tiene una energía increíble.

¿Y cómo es Bárbara?

Es exuberante en todo, es apasionada, exagerada, extrovertida, muy rápida.

¿Alguna similitud con Virna?

Es todo lo opuesto a mí... siento que cuando entro al set, Bárbara me posee, ja, ja, ja. Me salen un montón de cosas, no sé de dónde. Por ejemplo, Leslie (Stewart) me dice siempre que quiere ir a una discoteca, pero con Bárbara, no con Virna.

Virna Flores  dice que su esposo Ismael La Rosa quiere conocer a 'Bárbara'. (Foto: GEC/ Britanie Arroyo)
Virna Flores dice que su esposo Ismael La Rosa quiere conocer a 'Bárbara'. (Foto: GEC/ Britanie Arroyo)

¿Tan diferente eres de Bárbara?

Sí, soy recatada, tranquila. Bárbara es muy sensual, caliente, con todos quiere coquetear. Siento que cuando Bárbara se vaya a dormir al acabar la novela, tendré abstinencia de ella, me va a faltar esa chispa, esa picardia.

¿Te gusta la cumbia?

Claro, me encanta la cumbia. Soy bailarina, con Ismael (La Rosa) desde que nos conocimos hemos salido a bailar y me encantan todos los ritmos.

¿Qué dicen tus hijos sobre tu personaje?

Mi hija Ishana quiere que la traiga a las grabaciones y Varek se sienta a ver las novelas y me da sus opiniones, es muy gracioso porque desde que nacieron nos han visto en las novelas y están muy familiarizados; así que son muy críticos y observadores.

¿Y cómo ha tomado Ismael a Bárbara?

Él la quiere conocer, y eso a mí me da miedo porque se va a enamorar, me lo va a quitar, ja, ja, ja. Me ha preguntado varias veces ¿cuándo viene Bárbara?, pero le respondo que ella es muy peligrosa.

‘EL MEJOR HOMBRE DEL MUNDO’

Ustedes llevan 26 años juntos, ¿qué reflexión tienes sobre tu matrimonio viendo que hoy en día hay tantas separaciones?

Creo que nosotros desde el principio teníamos claro qué queríamos en la vida, pero no quiere decir que sea la relación perfecta. En toda relación, ya sea de amigos, hermanos, socios, existen los bajones, los conflictos y la clave está en no perder la perspectiva, no ‘tirar la toalla’ al primer problema.

Hay que ser constantes...

Todo en la vida requiere de esfuerzo y hay que estar dispuesto. Nosotros hemos pasado por momentos difíciles y los hemos superado porque teníamos claro lo que queremos a futuro. Cada día agradezco por mi familia.

¿Qué pilares rescatas de tu relación?

La comunicación, el respeto, el amor, la pasión, la complicidad, la admiración son importantes... cuando admiras a tu pareja entonces sabes que es la mejor persona con la que puedes estar, no cabe duda de que estoy con el mejor hombre del mundo, el mejor papá, hijo, hermano, y se lo hago notar y viceversa. Nos alentamos para crecer como personas, construímos la mejor versión que podemos hacer.

¿Alguna vez ustedes han tenido una separación?

Nunca nos hemos mudado de la casa, pero sí le he dicho anda duerme en el otro cuarto, eso ha pasado. Recuerdo que cuando vivíamos en Miami, y esto de la crisis de los 7 y 14 años es real, no sé qué pasa, no sé qué es, pero habían momentos en que su simple presencia me generaba conflicto.

¿Como qué?

Pues él quería tomar café, yo decía no quiero, así por cualquier estupidez. O lo llamaba y le preguntaba ‘estás en casa’, me decía que sí y yo me iba con una amiga al mall y llegaba tarde a dormir, y tratar de evitar el conflicto... pero poco a poco va pasando, nada es eterno.

¿Y cómo tomas cuando las chicas piropean a Ismael?

Las chicas siempre somos más traviesas, pero en nuestra relación siempre hay mucho respeto para nosotros. Yo estoy superagradecida porque siempre tienen una palabra bonita, con cariño, con respeto... lo piropean con respeto, me dicen ‘tu marido está buenísimo’, ja, ja. Nunca hemos recibido malcriadeces.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC