Tony Rosado sigue en el ojo de la tormenta por desnudar a una mujer en el escenario, durante un show en Puerto Maldonado. Al momento, la Fiscalía ya abrió una investigación en su contra.
Sin embargo, el cantante sigue presentándose en conciertos y lo hizo este fin de semana, cuando estuvo en un espectáculo por el retorno a los escenarios de Azucena Calvay en El Huaralino.
Tony Rosado ingresó con su seguridad y en un primer momento, se molestó porque hubo un problema con los instrumentos de su orquesta.
“Después dicen que yo maltrato a las mujeres, no, él también regresa a pedir perdón porque se va ir con otra y tú le cantas esa canción que dice: ya te olvide conch...”, dijo durante su show.
Además, aseguró que luego de la polémica, varios amigos de su barrio le han dado la espalda. “Dicen que yo ofendo a las mujeres, yo he tenido bastantes amigos por mi barrio y ahora me han maleteado me han hecho mier..., solo la gente inteligente, la gente que ha estudiado sabe cómo las cosas”, refirió.
En ese sentido, volvió a referirse al escándalo y dijo que ese tipo de shows, donde desnudan a las mujeres, es normal en Puerto Maldonado. “Yo cometí la estupidez de meterme pero ya pasó”, dijo.
Luego, Tony Rosado bajó del escenario y por evitar responder a la prensa, se metió en un túnel sin salida. Es así que tuvo que regresar con el resguardo de su seguridad para evitar que el reportero de América Hoy se le acerque.
Contenido GEC