VÍCTIMA DE LA INSEGURIDAD. Toño Centella vive una pesadilla, ya que en menos de 48 horas sufrió tres atentados en su contra. El cantante contó que está escondido y que no piensa ir a su casa porque lo tienen amenazado a él y su familia.
“Yo me siento mal de verdad, yo no he hecho nada, atentan contra mi casa, mis familias, quieren matar a mi hijo, a mí. Salgo a la calle, veo una moto por aquí, por allá, y me da miedo, la Policía bien gracias, no denuncio porque no quiero problemas con nadie”, manifestó entre lágrimas.
Asimismo, el cantante contó que debido a su diabetes, más las llamadas y mensajes de extorsión, no se encuentra bien de salud.
Visiblemente afectado, el cantante contó que, incluso, está pensando en dejar la música e irse del Perú por todo lo que viene pasando.
“No me gusta estar contando mis cosas, me puse a llorar y, sinceramente, estoy pensando dejar la música y mandar todo al ruedo e irme, tratar de vender esa casa e irme del Perú, no sé a dónde pueda irme y dejar todo esto porque ya no aguanto. Voy a seguir trabajando, no sé hasta cuándo, pero a mi casa no pienso llegar, no sé hasta cuándo”, indicó.
Ante estos ataques, figuras como Robert Muñoz, ‘Clavito’, y Johnny Peña, de la orquesta Zaperoko, exigen a las autoridades ‘mano dura’ para luchar contra los delincuentes.
“Esto está pasando los límites, necesitamos medidas drásticas para acabar con la delincuencia, pues los artistas estamos vulnerables”, señaló ‘Clavito’.
En tanto, Peña agregó: “La delincuencia sigue ganando terreno y las autoridades deben frenar todo esto, pues sino tendríamos que dejar de trabajar”.
Contenido GEC