Giuliana y Clavito exigen mayor seguridad
Giuliana y Clavito exigen mayor seguridad

Giuliana Rengifo y el líder de ‘Clavito y su Chela’, Robert Muñoz, se solidarizaron y le brindaron su respaldo a la vocalista de Corazón Serrano, Susana Alvarado, ya que su casa ubicada en Piura fue baleada por extorsionadores que le estaban pidiendo 50 mil soles a cambio de no hacerle daño a su familia y dejarla trabajar tranquila.

Mira también:

“No conozco a Susana ni tampoco es mi amiga, pero en un caso como este, definitivamente hay que solidarizarnos. A mí me han estado extorsionando y gracias a Dios que las amenazas no se han hecho efectivas, pero igual es una pena lo que está pasando. Ojalá tenga resguardo, que la Policía investigue bien de dónde vienen las amenazas y todo mi respaldo a mi paisana. El norte del país está feo, se ven muchas muertes en todos lados y está peligroso”, expresó Rengifo.

casa de Susana Alvarado
casa de Susana Alvarado

Por su parte, Robert Muñoz se mostró indignado por la inseguridad en el país y alzó su voz de protesta para que las autoridades peruanas acaben con la delincuencia que existe.

“Las extorsiones es un tema que se está viviendo en todo el Perú, de extremo a extremo. Lamento mucho lo que está pasando con la familia de Susana, es el sentir que viven todos los peruanos todos los días y en todos los rubros; sin embargo, nadie hace nada. Me apena mucho, pero el Perú está en el camino al caos por la inseguridad. Queremos un país de paz y progreso, donde exista tranquilidad para seguir trabajando y basta de corrupción”, refirió Muñoz, quien acotó que sigue siendo víctima de extorsiones.

“Soy un artista que aún es víctima de este problema, que está pasando en todo el Perú”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC