La cantante folclórica Rosita de Espinar afirmó que su madre es la persona más importante en su vida y que gracias a ella pudo hacer realidad su sueño de ser cantante.
“Fue un momento muy emocionante para mí, las mamás, a veces, son olvidadas. Para mí, mi madre lo es todo. Gracias a ella soy Rosita de Espinar, ella vendió su casa para financiar mis canciones, y hemos tenido que dormir en carpas en las calles. Fue una experiencia difícil, pero ella siempre estuvo allí apoyándome”, dijo la cantante folclórica que se presentó en el programa ¿Cuál es el verdadero? junto a su madre.
¿Qué sueño perseguías?
Mi sueño siempre fue que la gente disfrutara de mi música. Aunque nunca quise ser famosa, ahora es increíble ver cómo la gente se emociona y se alborota cuando llego al escenario, estoy muy agradecida.
Y en “¿Cuál es el verdadero?” se juega con la verdad y la mentira, ¿qué tan buena eres descubriendo a un mentiroso?
Soy bastante buena descubriendo a un mentiroso, aunque admito que he sido engañada en el pasado. Sin embargo, tengo un fuerte presentimiento cuando alguien me está mintiendo, se activa en mí ese sexto sentido que tenemos todas las mujeres.
¿Cómo te va en el amor?
He tenido varios fracasos amorosos en el pasado, pero ahora estoy tranquila, soltera, pero al día. Uno nunca sabe lo que puede pasar en el futuro, yo solo trato de no cometer los mismos errores del pasado.
Y se hizo viral un TikTok tuyo zapateando con tacos muy altos, ¿cómo logras dominar los tacos tan bien?
Aunque me he caído bailando cuatro veces en el escenario y he tenido dolores en la columna que me han obligado a descansar durante quince días, yo uso tacones de 15 o 16 centímetros, ¡quiero ser como la Chola Chabuca!
Adolfo Aguilar sobre nuevo programa: “Hacer ‘¿Cuál es el verdadero?’ Es un chambón”
El conductor Adolfo Aguilar está agradecido ya que ¿Cuál es el verdadero? es uno de los preferidos de los televidentes y dijo que es un reconocimiento al trabajo de todo el equipo ya que ‘es un chambón’.
“Estoy agradecido con todo el público, toda la gente que está apoyando el programa. Estoy bien contento porque, de verdad, es un chambón, en el programa hay muchísimo esfuerzo”, dijo Aguilar.
Al público le ha gustado esta nueva propuesta.
Que al público le guste, lo esté recibiendo de esa manera y que lo considere uno de los mejores el día sábado para mí es súper importante porque eso quiere decir que la gente está recibiendo bien mi trabajo, el trabajo de todo el equipo, así que para adelante. Me encanta, estoy feliz y seguiremos haciendo buena televisión mientras el cielo me lo permita.