En la última edición de Hablando Huevadas, Ricardo Mendoza reveló que tuvo un curioso encuentro con los esposos Karen Schwarz y Ezio Oliva en un exclusivo balneario del sur de Lima.
Según comentó el compañero de Jorge Luna, fue Punta Hermosa a acompañar a unos amigos músicos que iban a tocar. Es así que para no retornar hasta su casa, alquiló un departamento con piscina y terraza, aunque una amiga le ofreció salir.
“Mi amiga me dice, ‘va tocar La Charanga Habanera en una discoteca cerca’ y a mí me gusta escuchar música en vivo y La Charanga es uno de mis grupos favoritos. Fuimos y en el box que me ponen justo estaban Karen y Ezio”, relató Ricardo Mendoza.
Richavo reveló que le soprendió ver a la exconductora de televisión en una discoteca, ya que a ella no le gusta salir, pero concordaron en que el grupo les gustaba tanto que valía la pena.
“Estábamos esperando desde las 2 de la mañana y a las 5 recién salieron. Estábamos ahí y salen los de La Charanga, qué ricos son esos negros, son unos negros hermosos que salen a cantantar con sus pantalones apretados, paquetones, parece que se les hubiera quedado el control remoto. Con la primera canción empezaron a mover la pin... no sabes lo que era. Yo me quedé ‘ahhhh’, eran demasiados pe...”, contó el conductor de Hablando Huevadas.
En ese momento, relató la reacción de los esposos al ver el show de los salseros. “Volteo a ver a Karen y estaba con la boca abierta, Ezio también me dijo ‘qué tales ping...’. Era demasiado sexual, no importaba si estuvieran cantando baladas. A las cinco de la mañana me di cuenta que era gay. Volteo a ver a Ezio y estaba con la boca abierta y me dice ‘por qué hacen eso’, volteo a ver a Karen y estaba gritando. Los tres estábamos emping...”, dijo entre risas.
Delly Madrid: Su nueva vida de lujos en España con mansión, mellizas y rico esposo
Evelyn Vela: ¿a qué se dedica la expareja de Valery Burga y cuáles son sus fotos más infartantes?
Contenido GEC