El Reaggetón Lima Festival 4: Halloween contó con una presencia masiva de ciudadanos, quienes disfrutaron de lo mejor de la música urbana y reaggetón en el Estadio San Marcos este 31 de octubre. Pese a los reclamos por los horarios de los conciertos, el show terminó siendo un éxito de asistencias y, sobre todo, marcó la despedida de Nicky Jam de los escenarios peruanos, regalando emotivas postales.
Nicky Jam demostró porque es uno de los artistas del género urbano más importante del momento. El artista interpretó sus mejores temas ante más de 30 mil personas que se dieron cita. El popular artista interpretó sus mejores temas como “Tu amante”, “Voy a beber”, “Travesuras”, “Perdón”, entre otros éxitos.
“Si fuera por mí, les canto hasta mañana, gracias por tenerme aquí. Dios bendiga a Lima, Perú”, fueron las últimas palabras del cantante, quien luego obsequió su gorra entre el público asistente, siendo un fanático el afortunado ganador.
UN SHOW CARGADO DE FLOW
Los primeros en salir a tarima durante el festival de raggetón fueron Los 4 de Cuba y la Charanga Habanera para demostrar lo mejor del ritmo cubano sobre escena. Luego continuó Baby Ranks, RKM & Ken Y, quienes interpretaron lo mejor de su repertorio para delirio del público.
El boricua Cosculluela también se hizo presente y luego dejó la posta para Maldy. Luego seguiría el turno de Lenny Tavarez, quien dijo presente con sus mejores éxitos como “Medallo”, “Bellaquita”, “Mirame”, “En tu cuerpo” y muchos más.
La noche se encendió en San Marcos ante la buena organización del festival más importante del reggaetón y le llegó el turno a la diva Ivy Queen, quien encandiló a sus miles de fanáticos con sus mejores temas.
Tras ello fue que salió Nicky Jam, en lo que significó su posible último show en el Perú. Cabe señalar que la noche de la fiesta más grande del reggaetón culminó con la participación de Zion & Lennox, en un evento en el que Dj Warner, Dj Peligro, DJ Rafi Mercenario también brindaron lo mejor de su trabajo.