La familia de Pedro Suárez Vértiz decidió realizar su velatorio y cremación en privado, rechazando así el ofrecimiento del Ministerio de Cultura de darle el último adiós en la Sala Nazca, para que sus cientos de fanáticos pudieran despedirse de él.
Sin embargo, en un momento del velorio la esposa del cantante, Cinthya Martínez, salió a la puerta y permitió el ingreso de algunos de los seguidores de PSV, recibiendo sus condolencias en un noble gesto que muchos han resaltado.
Además, durante la misa de cuerpo presente también se permitió la entrada del público, por lo que imágenes de los momentos más significativos se viralizaron rápidamente en las redes sociales.
Uno de ellos fue una pequeña parte del discurso de Cinthya Martínez, quien no pudo evitar quebrarse por la partida del padre de sus hijos. “Todos lo vamos a extrañar... Él está feliz porque nos está viendo a todos los que lo amamos, gracias por venir, gracias”, dijo la esposa de Pedro Suárez Vértiz para luego agradecerle al cura que ofreció la misa, según un video compartido por Instarándula.
En la mañana del jueves 28 de diciembre, Pedro Suárez-Vértiz, el renombrado cantautor, falleció a la edad de 54 años, dejando un vacío en la escena musical peruana y en los corazones de sus seguidores.
La familia del cantante organizó una misa de cuerpo presente en su honor. Durante la emotiva ceremonia en la Iglesia Virgen de Fátima de Miraflores, su hermano Patricio Suárez-Vértiz conmovió a los presentes al interpretar ‘Me elevé’ como tributo a su hermano.
En este momento de duelo, la esposa de Pedro Suárez Vértiz ha recibido a amigos, familiares e incluso algunos admiradores en la Iglesia Virgen de Fátima. La presencia de los fans refleja la conexión única que el cantante tenía con su audiencia.
La primera vez de Pedro Suárez Vértiz y Arena Hash | CRÓNICA
Contenido GEC