NO LO OLVIDARÁN. La familia de Pedro Suárez Vértiz atraviesa por una situación dolorosa a raíz del repentino fallecimiento del músico de 54 años y Barbie Martínez, hermana gemela de la esposa del cantante, Cynthia Martínez, se sumó a la lista de quienes despidieron al intérprete de ‘Me elevé’ a través de redes sociales.
Mediante su cuenta de Instagram, Barbie compartió un collage de sus mejores momentos al lado de Pedro, con quien tenía una gran amistad.
“Te extrañaré, Pedro bello, sabes cómo te quiero, gracias por tanto”, escribió la hermana de Cynthia como descripción de su publicación. La foto recibió incontables mensajes de aliento para la familia de Suárez Vértiz.
Hace algunos años, en una de sus populares columnas, Pedro explicó qué sintió el día que conoció a Barbie. “Entiendo perfectamente a quienes creen que tener una cuñada gemela de tu esposa es como tener dos esposas. Porque eso fue exactamente lo que sentí cuando conocí a Barbie, gemela idéntica de Cynthia. Pero, créanme que pasadas las 48 horas las ves más distintas que Drake y Josh (personajes de la serie estadounidense creada por Dan Schneider)”, inicia el texto compartido por el intérprete de “Me elevé” y “Mi auto era una rana”.
“Hago este post con la utópica esperanza de no tener que responder por millonésima vez: “¿Y nunca te has confundido?” Pero les apuesto que a pesar de este post, hasta en los comentarios me lo seguirán preguntando. Caballero”, añadió.
Recordemos que Pedro Suárez Vértiz llevaba una relación de más de 30 años con su esposa Cynthia Martínez, con la que tuvo tres hijos y formó una de las parejas más sólidas del espectáculo.
El primer encuentro entre Pedro y Cynthia fue en el mes de septiembre de 1991, cuando ambos cruzaron miradas mientras caminaban por una calle de Miraflores. En ese entonces, el cantante tenía 21 años y ya era conocido por ser el exitoso integrante de ‘Arena Hash’, mientras que la esposa del artista tan solo tenía 15 años y cursaba el último año del colegio.
Cynthia era fanática de Pedro y confesó que ella fue quien dio el primer paso tras sentir un gusto muy fuerte hacia el cantante. “Yo lo busqué, ya me gustaba y funcionó, no se hizo de rogar”, declaró para ‘Magaly TV La Firme’.
Asimismo, Pedro también contó para el mismo medio que se veía en secreto con Cynthia en la casa de un amigo en Miraflores, donde ella visitaba a una amiga que vivía cerca a donde se quedaba a dormir el cantante.
“Nos conocimos en Miraflores, un amigo de la infancia me dio su dormitorio porque se iba a vivir al norte y me quedé a vivir con sus padres. Cynthia visitaba a la vecina de al lado y entonces nos veíamos en secreto a través de las azoteas cada vez que se quedaba a dormir”, aseguró Pedro al programas de Magaly Medina.
Según el artista, en el mes de diciembre Cynthia decidió no continuar con el romance hasta que formalizaran. “Me gustó la presión porque ahí recién descubrí que estaba enamorado”, dijo Pedro.
A los tres años de relación, la vida de Pedro cambió radicalmente tras salir embarazada Cynthia y dar a luz a su hija mayor, María José, quien fue el impulso que el cantante necesitó para lograr un nombre en la música peruana, ya que Arena Hash había terminado y pasó de ser cantante de una banda a ser solista.
“Pedro es una persona tan ordenada y responsable que no sientes los cambios tan drásticos. Cuando pasó a solista fue un cambio, pero no fue tan drástico. Funcionó bien porque él hizo que funcione, él vivía viajando, eso fue lo difícil”, contó Cinthya al mismo medio.
En 1994, Pedro Suárez Vértiz y Cynthia Martínez se casaron por civil cuando la pareja del artista estaba esperando a su segundo hijo, Salvador. En el 2000, se unieron por religioso, luego tuvieron a su tercer hijo, Tomás.
“Nos casamos con ocho meses de embarazo en 1994 por lo civil, y el matrimonio religioso fue en el 2000 con dos hijos. El tercer hijo nació con todos los papeles en orden”, confesó el artista peruano.
Contenido GEC