El exbaterista de la agrupación Arena Hash, Arturo Pomar, dedicó un emotivo mensaje y fotografía a través de sus redes sociales Tomás Suárez Vértiz, hijo de Pedro Suárez Vértiz, tras conocerse el próximo debut musical del último de los hijos del desaparecido ícono del rock peruano.
“Las vueltas que da la vida...Es increíble, hace unos años atrás, era un nenito un pericotito lleno de pilas...y este 1ro de Junio se lanza oficialmente al ruedo de la música...TOMÁS SUÁREZ VÉRTIZ de la mano de su padre, mi hermano, mi amigo, my partner in crime, el Icono PEDRO SUÁREZ VÉRTIZ que sé que lo estará llevando agarradito de la mano a dónde el éxito absoluto lo abrace y le sonría AMEN!”, escribió Arturo Pomar en su cuenta de Instagram.
Además, acompañó la publicación de una imagen en la que Arturo Pomar aparece junto al líder de Arena Hash, Pedro Suárez Vértiz, y su hermano Patricio Suárez Vértiz; mientras que en la parte baja aparece un pequeño y tierno Tomás al lado de su hermano mayor.
Lo que se hereda no se hurta. Con tan solo 19 años, Tomás Suárez-Vértiz anunció el lanzamiento de su carrera musical a cuatro meses de la partida eterna de su padre. El menor de los Suárez-Vértiz Martínez asume esta etapa con mucha responsabilidad, al igual que lo hacía su padre en cada proyecto musical.
Tomás hará su debut como solista el próximo 1 de junio en el Anfiteatro del Parque de la Exposición de Lima. Este concierto marcará su inicio en la carrera de manera oficial es la escena musical. Lo acompañará Raúl Romero y el grupo peruano Amén y Afrodisiaco.
Contenido GEC