Paula Arias preocupó a sus seguidores de redes sociales al ausentarse durante varios días de las presentaciones de su agrupación musical, Son Tentación. La última vez que se dejó ver fue hace una semana, el pasado viernes, en el cumpleaños 18 de la hija de Evelyn Vela, Anne Thorsen.
Un día después, la salsera usó sus historias de Instagram para explicar su ausencia. “Hace varios días estoy mal de salud, me fui al médico, es algo delicado, tengo que cuidarme mucho y tengo descanso médico”, dijo la cantante.
Sin embargo, el últlimo jueves subió unas historias a su cuenta oficial de Instagram donde se mostraba en bata de hospital, con una vía en la mano y acompañada de dos amigas. Al parecer, se habría sometido a una invertención quirúrgica.
Mientras Paula Arias se encontraba en la clínica con sus amigas, su expareja, Eduardo Rabanal, publicó varias historias con frases de aliento, las mismas que habrían estado dirigidas a la cantante. “Todo saldrá bien. Virgencita y Zambito, todo en tus manos”, ‘Siempre puedes”, fueron algunos de los mensajes que compartió el futbolista.
En un inicio y al comentar la noticia, las conductoras de América Hoy sospecharon que Paula Arias podría estar en la dulce espera por sus ausencias de los conciertos de Son Tentación. Sin embargo, cuando vieron su foto en la clínica, descartaron de inmediato que se encuentre embarazada.
Deysi Araujo revela cuánto le costó su nuevo departamento ubicado en San Isidro
Contenido GEC