Ozuna, cantante y compositor puertorriqueño, en uno de los exponentes del reguetón más exitosos y populares del momento. El artista de música urbana, que goza de gran fama internacional, pasa por un buen momento en su carrera musical sin embargo en el pasado tuvo que afrontar momentos muy difíciles para lograr posicionarse como uno de los mejores.
Juan Carlos Ozuna Rosado, más conocido como Ozuna, ha logrado convertirse en un gran referente de la música urbana. Sus temas musicales como “Criminal", “El Farsante”, “Se Preparó”, ‘Bipolar’, entre otros temas, logran liderar las principales plataformas musicales.
El puertorriqueño trabaja muy duro en sus proyectos musicales. Ozuna lanzará su tercer disco de estudio llamado “Nibiru” el próximo 29 de noviembre, así lo informó la compañía discográfica Sony Music.
El álbum cuenta con colaboraciones de conocidas figuras de la música como Ricky Martin, Drake y la brasileña Anitta.
“El Negrito de ojos claro” comenzará el 15 de febrero su próxima gira mundial que se llamará Nibiru y visitará al menos 51 ciudades en 14 países de América y Europa.
Por otro lado, el puertorriqueño se prepara para un evento especial. Estará presente el próximo 28 de noviembre en el desfile del Día de Acción de Gracias de los grandes almacenes Macy’s en Nueva York.
No cabe duda de que el artista urbano ahora vive días felices y tiene mucho trabajo, sin embargo sus inicios fuero muy difíciles. Ozuna ha confesado que pasó por momentos difíciles antes de ser famoso y que tuvo que hacer de todo para conseguir sus metas.
En una reciente entrevista con People en Español, Ozuna contó las dificultades a las que se ha enfrentado en la vida. Reconoció que no cambiaría nada porque las vivencias le han traído aprendizaje y bendiciones. “Dios tiene un propósito para cada uno de nosotros”, dijo.
Antes de ser cantante y convertirse mundialmente famoso, Ozuna confesó que trabajo en diferentes cosas muy alejadas de la música. Pero eso lo ayudó a seguir esforzándose para conseguir su sueño.
“El Negrito de ojos claro” conto que lavó carros, lavó platos, trabajó en McDonald’s, fue limpiabotas y que hizo de todo en la vida para conseguir el éxito que hoy disfruta.
“Si hay que lavar carros hay que lavar carros, si hay que lavar platos hay que hacerlo, y todo eso hay que disfrutárselo. Lavé platos, trabajé en McDonald's, fui limpiabotas hice de todo en la vida, [todos] trabajos honrados y me lo disfruté mucho”, contó a People en Español.
Por otro lado, Ozuna dijo que su próximo álbum es muy especial para él. “Mi inspiración [para esta producción] han sido mis hijos”, dijo. Asimismo, confesó que lo más difícil de su carrera fue perderse los primeros años de sus hijos.
“Cuando nació mi hijo no tenía mucho tiempo y fue difícil verlo crecer [a través de] las cámaras. [Pero hay] que trabajar”, contó.