Louis Tomlinson acaba de sufrir una pérdida incalculable después de que su madre, Johannah Deakin muriera a los 43 años, víctima del cáncer. Definitivamente, una muerte que el joven artista tendrá que superar.
Sin embargo, el joven talento no está solo en estos momentos de dolor pues sus compañeros y amigos incondicionales, los integrantes de One Direction, permanecieron con él brindándole su apoyo.
Así sucedió este sábado cuando Tomlinson decidió lanzarse como solista con su nuevo sencillo ‘Just Hold On’ en el escenario de X Factor, a tan solo 3 días de la muerte de su madre y en un show donde se reunieron Harry Styles, Niall Horan y Liam Payne.
Como era de esperar, el ambiente estaba cargado de emotividad e inclusive Simon Cowell, mentor de la banda y jurado de X Factor, casi hizo llorar a Louis con su discurso.
'Lo que acabas de hacer… el valor… te respeto como artista y te respeto como persona. Tu mamá estaba tan orgullosa de ti, Louis. Estaba tan ansiosa por esta noche, que te está mirando ahora y la has hecho muy orgullosa’, dijo Cowell.
Pero a pesar de las muestras de aliento de sus colegas, el gran ausente de la noche fue Zayn Malik, quien solo expresó sus condolencias por Twitter y no apareció en la reunión especial celebrada para conmemorar la vida de Johannah.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.