La popular cantautora mexicana Paty Cantú sorprendió a sus miles de seguidores después de compartir una reveladora foto en Instagram. En ella, lejos del glamour que la caracteriza se muestra sencilla y sin grandes atributos.
Hace unos días, la intérprete de Corazón Bipolar compartió la polémica fotografía para deleite de sus fanáticos. Allí se la ve sin una gota de maquillaje, con el cabello recogido, la cara muy colorada y un pequeño top deportivo.
A la instantánea la acompaña el texto ‘Antes de un encierro creativo, un poco de Kung Fu’. Y es que al parecer la cantante necesita de su arte marcial favorita para inspirarse y así poder crear sus conocidos temas.
Cabe indicar que Paty Cantú inició su carrera en la música a inicios de la década del 2000 como integrante del dúo Lu. Allí compartía protagonismo con Mario Sandoval.
Sin embargo, en el 2008 decidió lanzarse como solista con el disco ‘Me quedo sola’, del cual el sencillo ‘Déjame ir’ es el más popular. Asimismo, hace poco realizó una gira por todo el mundo llamada ‘Valiente’.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.