El cantante Nico Strauss, hijo de Jean Paul Strauss, continúa construyendo su camino en la música y por eso anunció el estreno de su versión del clásico “Un beso y una flor”, emblemático tema del intérprete Nino Bravo.
Tras el éxito obtenido con “Dime” y “A primera vista”, el joven artista apuesta por una nueva versión del clásico del romanticismo. En esta versión, Nico apuesta por un sonido más orgánico y una fusión entre el pop latino, folk y un poco de cumbia.
“Esta canción me ha acompañado desde niño. Mis padres siempre la escuchaban y esta vez quise grabarla a mi estilo por lo bella que es”, manifestó el cantautor nacional a través de un comunicado.
En la canción, Nico Strauss trabajo de la mano del reconocido productor Francisco Murias. Además, participaron los destacados músicos Jocho Velásquez (cuerdas), Henry Ueunten (teclados) y Javier Honorio (batería). El videoclip estuvo a cargo de Coco Bravo y en pocos días ha superado las 3 mil vistas.
Cabe señalar que la carrera artística de Nico Strauss no solo se ha limitado al ámbito musical, ya que también ha incursionado en el cine con un papel en la película “Un mundo para Julius”.