Mauricio Diez Canseco llegó el último martes 13 de junio a Perú acompañado de las Chicas Doradas de Colombia. Y en su encuentro con la prensa no pudo evitar ser consultado sobre cómo está su corazón tras el fin de su matrimonio con Lisandra Lizama.
El empresario aseguró que se encuentra bien anímicamente, pero que su corazón aún está de luto porque su matrimonio no fue un juego. Por ahora está concentrada en la internalización de su marca.
“Todo tiene su etapa. Le deseo lo mejor a todos y que sean felices, que tengan trabajo... Yo ahora estoy guardando mi luto”, refirió.
Además, el empresario descartó que se le vaya ampayar con de manera cariñosa con alguna de las modelos colombiana que estarán trabajando en el Perú durante un mes.
Dispuestas a conquistar a los peruanos, las Chicas Doradas de Colombia pisaron nuestro país y quedaron maravilladas con el recibimiento del público en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
Las guapas modelos llegaron acompañadas de Mauricio Diez Canseco, quien estuvo en el país cafetero realizando un exhaustivo casting a María Paula Muñoz, Mariangel Molano, Savannah Ray Steve, María Fernanda Ramírez, Laura Cardona y Mariana Muñoz modelos de gran experiencia sobre las pasarelas.
“Para la elección pasaron un exigente casting y la principal característica, más allá de su belleza física, fue la actitud que mostraron. Hay chicas muy lindas, pero a la hora de la hora no tienen esa chispa. No miento, si digo que más de cien chicas hicieron el casting. Allá en Colombia, nos asesoramos de empresas que manejan el tema del modelaje para tener a las mejores chicas”, dijo el popular ‘Brad pizza’, cuyo deseo es relanzar la marca Chicas Doradas al cumplirse 10 años de su creación en nuestro país.
Asimismo, el empresario adelantó que las Chicas Doradas de Colombia se presentarán en los diferentes locales de Rústica, en donde presentarán un show novedoso, artístico y completo para el deleite del público.
Previamente, ingresarán a un estudio de grabación para grabar varias canciones que serán parte de su show. Además, se pondrán en manos de profesionales de la belleza para presentarlas con un look renovado.
Las colombianas arribaron al Perú, el último lunes a las 9:00 de la noche. Y su belleza alborotó nuestro primer puerto aéreo.
Por los 30 años de la cadena Rústica, Mauricio comentó que tiene el anhelo de reunir a las exChicas Doradas, que ya tienen un nombre propio ganado en el Perú, como Belén Estévez, Leslie Shaw, Sheyla Rojas, Angie Jibaja, Andrea San Martín y Vanessa Jerí.
“No soy el descubridor, pero pongo mi granito para impulsar sus carreras generando trabajo”, afirmó Diez Canseco, tras recordar con emoción que también se cumplen 30 de la creación de la marca Rústica
Contenido GEC