
En esta tierra de cultura milenaria, todos los días nace un artista. Marzen G y Tower Beatz, son dos chicos de barrio, con calle y sabiduría, creativos y talentosos, que en silencio, sin aspavientos y seguros de lo que quieren, están construyendo una historia increíble en la música. Han ganado el Latin Grammy, por sus producciones y composiciones con diversos artistas, entre ellos por la canción “Si Estuviésemos Juntos” de Bad Bunny, tema exclusivo del primer show del cantante en Lima.
Pero ese galardón no los ha detenido, no se han quedado disfrutando de los aplausos, siguen creando y asumiendo el rol que el arte les pide.
El encuentro:
En nuestras redes sociales subíamos pistas y nos escribíamos por Facebook. Es que somos de lugares diferentes: somos del distrito de Carabayllo en Lima y de Puerto Supe. Así surgió nuestra amistad y luego el deseo de crear juntos, como hasta ahora.
Las influencias:
En nuestras casas se escucha mucha cumbia, temas de ‘Agua Marina’, ‘Armonía 10’ y también boleros. Eso nos ha llevado a apreciar todos los ritmos y por eso usamos parte de lo antiguo con lo actual.
La Fusión:
El reguetón tiene su magia y en Perú tenemos grandes exponentes de este género. Es cuestión de tiempo para que explote. Se viene la fusión de este ritmo con instrumentos peruanos y eso permitirá que tendremos nuestra propia identidad.
La Creación:
Nosotros nos amanecemos en el estudio. La luz es baja y muchas veces nos sentamos y perdemos la noción del tiempo y no nos ponemos de pie hasta que concluir con nuestro objetivo.
El Arte:
Es la capacidad que tienes para que tu trabajo conecte con la gente. Que sientan que lo que se canta les está pasando en la vida.
La constancia:
Todos los días, sin falta, tratamos de hacer cosas, no paramos nunca, aunque algunas veces terminamos satisfechos con el producto y en otras oportunidades, no. Pero no nos rendimos, tenemos que seguir adelante.

El Apoyo:
En casa, cuando avisábamos que nos íbamos a dedicar a la música, lo primero que comentaron fue que nos íbamos a ‘morir’ de hambre. Hemos trabajado como ayudantes de costura, dejado la carrera de Negocios internacionales. No hay nada más hermoso que trabajar en lo que amas y te nace de tu interior.
El Mensaje:
En Perú hay mucho talento y siempre hay algún creador buscando su oportunidad. Solo decirles: ‘Si lo intentas puedes fracasar, pero si no lo haces, ya fracasaste









