LLEGÓ EL SOL. Luis Miguel arribó al Perú este jueves 22 de febrero para dar los dos esperados conciertos en la capital peruana, los mismos que tendrán lugar en el Estadio Nacional el este sábado 24 y domingo 25 de febrero.
El famoso cantante puertorriqueño nacionalizado mexicano llegó a Lima aproximadamente a las 3 de la madrugada en su jet privado, acompañado de al menos 10 miembros de su staff. Más tarde, a las 9 de la mañana, un chárter aterrizó con el resto de su equipo, conformado por nada menos que 120 personas, entre músicos, coristas, seguridad, y más.
Según imágenes difundidas por Amor y Fuego, decenas de fans de Luis Miguel lo esperaron en el aeropuerto Jorge Chávez pero también en el hotel donde se hospeda en San Isidro, el popular y exclusivo Westin Lima Hotel.
Los videos muestran a la hija del Sol, Michelle Salas, entrando en una camioneta de lunas polarizadas en la capital peruana. Sin embargo, la gran ausente es la novia del cantante, Paloma Cuevas.
“A Colombia sí lo visitó pero a Lima no llegó, Gigi no habrá pasado algo en Colombia... no creo...”, se preguntó Rodrigo González. “Ella también tiene hijos, también trabaja, no lo puede acompañar en toda la gira”, le respondió su compañera.
Luis Miguel y los exclusivos requerimientos para su show en Lima
Luis Miguel ha solicitado ciertas condiciones específicas para su estadía, incluyendo un alojamiento de lujo y detalles precisos sobre su alimentación y bebidas, lo que resalta su posición como una estrella internacional.
- Alojamiento en un hotel de cinco estrellas, que ofrezca servicios y comodidades de alta calidad.
- Una selección de alimentos frescos y bebidas específicas, incluyendo whiskey y tequila de primera categoría.
- Un camarín provisto de toallas blancas, velas aromáticas, frutas, quesos y tanques de oxígeno.
- Atención médica especializada a su disposición.