Luis Miguel realizó un impresionante primer concierto en el Estadio Nacional de Lima, el sábado 24 de febrero. Miles de personas quedaron soprendidos por el show del ‘Sol de México’, aunque hubieron algunas que aseguran haber pasado una incómoda experiencia durante el espectáculo musical.
A través de redes sociales, diversos asistentes aseguraron que hubo un exceso de personas en el pasillo de acceso a la zona preferencial en el Estadio Nacional. La gran cantidad de fanáticos provocó que algunos no puedan visualizar el espectáculo en dicha parte del recinto.
“Preocupante la sobre venta de entradas en el concierto de Luis Miguel, gente asfixiada y una bomba de tiempo para el lado de la entrada preferencial. Por favor que mañana no pase una desgracia”, aseguró el usuario Julio César Zavala en su cuenta en ‘X’ (anteriormente conocida como Twitter).
Asimismo, también reportaron que hubo asistentes que reportaron una presunta descompensación. Ante ello, tuvieron que ser auxiliados rápidamente por los bomberos voluntarios en dicha zona. El acumulamiento de gente provocó que agentes de la Policía Nacional actúen para liberar parte del espacio.
“Luis Miguel para los de zona preferencial fue una total estafa no cabía un alfiles solo veíamos la pared del concierto devuélvanos la plata o dennos entrada mañana”, denunció otra usuaria.
TE PUEDE INTERESAR
- La tormentosa vida de Luis Miguel
- Luis Miguel en Perú: El ‘Sol de México’ saluda a fanáticas desde balcón de su hotel
- Luis Miguel llegó a Lima para sus conciertos: Arribó con su hija pero sin su novia, Paloma Cuevas