Los Ardiles y Willy Rivera juntos en festival “Vive Perú 2” este 7 de diciembre. (Foto: Composición/Instagram)
Los Ardiles y Willy Rivera juntos en festival “Vive Perú 2” este 7 de diciembre. (Foto: Composición/Instagram)

Por primera vez los exponentes de la música criolla y salsa nacional compartirán un mismo escenario, se trata de y Willy Rivera en el espectáculo “Vive Perú 2″ donde además cantarán “Nuestro secreto”, tema que grabaron el año pasado. Ellos se presentarán el 7 de diciembre en el Centro de Convenciones Bianca, donde el toque romántico lo pondrá Sandro Matos, que rendirá tributo al ídolo mexicano José José.

LEE TAMBIÉN: Los Ardiles sobre la música criolla: “Está en el ADN de todos los peruanos”

“La música criolla viaja de generación en generación, nuestros padres nos han hecho escuchar esta música, lo aprendimos de niños, ya de adultos lo seguimos escuchando, en toda reunión se canta, es parte del ADN peruano. Es así, que el año pasado grabamos el vals ‘Nuestro Secreto’ con Willy Rivera, para el show nosotros hacemos nuestra parte en criollo y él cantará a ritmo de salsa, una combinación que agrada al público”, indicó Manuel Ardiles.

Con 35 años de trayectoria musical, para Los Ardiles, la música criolla siempre mantendrá su vigencia mientras cantantes y el público peruano sigan disfrutando del género musical lleno de peruanidad.

“La música criolla fue un boom años atrás, con la salida de grandes artistas que ya no se ha vuelto a dar con nuevas generaciones, porque van creciendo con otros géneros musicales. Ahora está de moda la música urbana, pero siempre habrá un público cautivo y querrá escuchar sus temas criollos, nuestra música se vincula mucho al sentimiento nacional. Hemos tenido la suerte de viajar al extranjero, el peruano se alegra, ríe y llora al escuchar su música porque extraña su tierra”, añadió el cantante.

Por su parte, Willy Rivera interpretará sus éxitos que marcaron una época y sigue en el gusto de los amantes de la salsa, como son los temas “El cariño es como una flor”, “Deja que caiga la noche”, “Obsesionado”, “Quiero volver a ti”, entre otras conocidas melodías. “Será una noche del recuerdo, donde el público podrá disfrutar de la música que unió a muchos corazones y sigue gustando al público”, indicó el reconocido intérprete chalaco.

La música romántica llegará a cargo de Sandro Matos, con un sentido homenaje a José José, además la cantante Lita Pezo, ganadora de La Voz Perú, tendrá una participación especial en “Vive Perú 2″, evento que se realizará el próximo 7 de diciembre en Centro de Convenciones Bianca de Barranco.

VIDEO RECOMENDADO

Rosángela Espinoza conoció a DJ Tiesto en una fiesta en Las Vegas

Rosángela Espinoza conoció a DJ Tiesto en una fiesta en Las Vegas
Rosángela Espinoza conoció a DJ Tiesto en una fiesta en Las Vegas


NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC