Ignacio Baladán y La Segura

Natalia Segura, ‘La Segura’, llegó del brazo de su esposo Ignacio Baladán al ‘face to face’ de ‘Los premios Heat’, a los que está nominada en la categoría Influencer del año y contó que esta fue su primera aparición en público desde que se convirtió en mamá y cómo baby Lucca le ha cambiado la vida.

Mira también:

Segura, ser mamá es lo mejor que te pasó en la vida

Sí, está en el régimen de las cosas más hermosas, que no solamente a mí sino a la mayoría de mujeres les puede pasar. Lo calificó de indescriptible, pues cuando vi por primera vez, en el quirófano, a baby Lucca y lo levantaron sentí que se me abrió el universo, fue espectacular igual con sus retos, dudas y todos los matices que encierra tener un bebé, porque no hay que romantizar, hay mucha responsabilidad al tener un bebé, estamos muy felices.

Y lo lindo es que Ignacio apoya cambiando los pañales

Sí, gracias a Dios. Mira, siempre le digo a la gente que me sigue que hay que cambiar el concepto de: ‘él me ayuda mucho, ¡no!’ Él no me tiene que ayudar mucho, porque él es el papá y debe cumplir su rol de padre, que lo hace excelente, súper bien, entonces me siento muy afortunada del padre que es. Capaz es que elegí o es que Dios tenía para mí a baby Lucca, pero sí ambos estamos trabajando hombro a hombro, tenemos ayuda en casa, también con nuestras familias, porque cada día es un afán.

Ignacio Baladán y La Segura
Ignacio Baladán y La Segura

Te vas a tatuar los piecesitos de tu hijito

Creo que me voy a tatuar algo de Luca, pero primero pasemos el post parto, tatuaje va después, a mi hijo lo voy a tener por siempre.

Eres mamá celosa

Sí, creo que sí. Soy celosa, sobreprotectora, así que me iré descubriendo en cada etapa de baby Lucca, cuando tenga sus noviecitas, ¡ay!

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC