El fallecimiento de Kevin Pedraza ha suscitado una intensa indignación entre sus seres queridos y amigos, quienes atacaron físicamente a Nigler Lizana Barrios, de 38 años, conductor del camión con placa M6C932, que chocó con la motocicleta del cantante.
Mientras las autoridades llevaban al conductor al médico legista, los familiares del difunto golpearon su cabeza, mientras le responsabilizaban por la muerte del artista.
Frente a este escenario, los agentes de Policía instaron a la tranquilidad de los amigos y parientes del fallecido, al mismo tiempo que procuraron resguardar al conductor con el propósito de evitar que continuaran agrediéndolo.
De acuerdo con las pesquisas realizadas, el intérprete de 19 años conducía su motocicleta y colisionó con la parte trasera del camión en la intersección entre la Panamericana Norte y la avenida Venezuela. Se ha revelado que el músico regresaba a su hogar luego de asistir a clases de su universidad.
Después de la tragedia, el padre del joven artista demandó la sanción más severa al conductor del camión. Con lágrimas en los ojos, expresó: “Lo que queremos es que se haga justicia, porque nadie me va a devolver a mi hijo. (...) Este ser querido por nada en la vida lo vamos a recuperar”.
Contenido GEC