La ‘Bichota’, Karol G, puso a bailar, cantar y llorar a sus miles de fans que asistieron a su primer concierto en nuestro país, que se realizó el último viernes en el estadio de San Marcos. El show, que forma parte de su gira ‘Mañana será bonito’, comenzó cerca de las diez de la noche y, fiel a su estilo, Carolina Giraldo Navarro transmitió en cada una de sus canciones el empoderamiento femenino, que la llevó a convertirse en la ‘Bichota’.
El primer tema que entonó fue ‘TQG’, que grabó con Shakira, y luego continuó con ‘Besties’, ‘Baby’, ‘Mi cama suena’, ‘Tusa’, ‘Amargura’, entre otras canciones.
La puesta en escena tuvo tres pantallas gigantes con muy buena resolución, un tiburón gigante, inflables, mucho color en la temática, el escenario en forma de ‘T’, fuegos artificiales. La cantante estuvo acompañada de 14 bailarines y una banda en vivo integrada solo por mujeres.
Karol G tuvo varios cambios de vestuario que marcaban su esbelta figura, pero sorprendió al lucir una minifalda y un top de color rojo y blanco, y en el pecho de su ‘outfit’ la bandera de nuestro país en forma de corazón.
La colombiana también sorprendió al público mientras cantaba su canción ‘Créeme’, pues bajó del escenario y se acercó al público de la primera fila, a quienes les estrechó la mano, se tomó un selfie con una fan que estuvo llorando, obsequió el tocado rojo de su cabello y fue sorprendida con flores y un peluche de una llama.
Pese a que muchos de sus seguidores esperaban que algún artista peruano suba al escenario para cantar con ella, la colombiana realizó sus dos conciertos sin invitados especiales como se especuló.