Kalimba, el conocido cantante que también participó en La Voz Perú, está envuelto en la polémica luego que una extrabajadora, identificada como Melissa Galindo, hiciera una fuerte denuncia contra él a través de sus redes sociales.
En un video publicado en Instagram, la joven cantante aseguró que el mexicano la acosó sexualmente y hasta le realizó tocamientos indebidos. “Me agarró la rodilla, sentí que tocó mi vagina, entre en shock pero no dije nada... me abrazó y puso la mano en mi seno... pasó la mano por mis glúteos y los toca y me dijo, ‘vamos arriba, soy como te gusta’”, narró la denunciante, quien solo hizo la acusación en sus redes.
Luego de la polémica, Kalimba se pronunció mediante un extenso comunicado donde rechazaba las acusaciones de Melissa Galindo.
“Les expreso mi cariño y profundo agradecimiento por sus mensajes y muestras de solidaridad y apoyo. Quienes me conocen saben quién soy y cuál es mi forma de actuar en lo personal y profesional. Siempre he respetado a todas las personas con las que he compartido un proyecto, tanto sobre como debajo del escenario. Niego categóricamente las manifestaciones realizadas en mi contra. Demostré con pruebas y ante las autoridades la falsedad de estas acusaciones de la mano de mi equipo legal”, indicó el cantante.
Además, indicó que reconoce los movimientos que le han dado voz a las mujeres pero lamenta que sean usados de manera incorrecta, ya sea por ‘venganza’ o por buscar algún beneficio personal.
En ese sentido, Kalimba informó que tomará acciones legales y denunciará a Melissa Galindo por difamación, además de a todas las personas que replicaron su mensaje.
TE PUEDE INTERESAR
Ethel Pozo y su respuesta a acusaciones de apropiarse de la caridad de cocineros
Rodrigo Cuba y Ale Venturo mostraron la carita de su bebé por primera vez: es igualita a Ale [FOTOS]