John Kelvin no pudo viajar ayer a Europa, donde comenzaba hoy una gira musical, debido a que tiene impedimento de salida del país por deuda de pensión de alimentos a sus cuatro menores hijos con Dalia Durán.
“Él tiene un impedimento de salida del país por el juez de paz de alimentos. Está al día en sus pagos, pero no habían suspendido (el pedido) y nos dicen que se hará mañana (hoy). En octubre pagó todo y el retraso en el pago fue porque estuvo preso. Él tiene contratos en Europa, quiso salir el día de hoy por el aeropuerto y le dijeron que tiene impedimento, nada más”, dijo el abogado Ricardo Franco de la Cuba.
JOHN KELVIN LLORA POR NO VER A SUS HIJOS
LOS EXTRAÑA. John Kelvin rompió su silencio de varias semanas para confesar que extraña a sus hijos, a los que no ve hace varias semanas. “Siento dolor porque no tengo a mis hijos a mi lado”, manifestó en un entrevista con Día D de ATV.
“Mi felicidad no es completa porque comparto con mis hijos mayores; pero no comparto con mis otros hijos, no los veo, no los abrazo no como un helado, no los llevo a un parque y los extraño”, dijo con la voz entrecortada.
“Bajo del escenario y me frustro. Siento dolor porque no tengo a mis hijos a mi lado no los puedo ver, quiero verlos ¿Quién se pone en la posición? Ellos tienen derecho en ver a su padre”, manifestó John Sarmiento.
“Hijo les habla Papi John y decirle que los extraño de repente ahora no estamos juntos; pero después de la tormenta viene la calma”, les envió como mensaje el exvocalista del Grupo 5.
Cuando la reportera le pregunta a John Kelvin si le pide perdón a su expareja Dalia Durán por la paliza que le propinó y que le valió su primer ingreso a prisión. Al respecto, el cantante pidió disculpas a todos; sin personalizar nada, ni referirse en particular a la cubana.
TE PUEDE INTERESAR
Topito le pide perdón a Dayanita tras engañarla con otra mujer: “Estuve pasado de copas”
Ángel de Brito le pregunta a Milett por qué Magaly la odia y la urraca se pronuncia
Magaly destruye a Tinelli por comentarios hot a Milett: “Es grosero”