La cantante Herica Gamarra, más conocida como la JLo del Folclore, salió de prisión después de 11 años y anuncia su regreso a los escenarios con un show este 19 de mayo en El Huaralino.
“Estamos regresando con todas las fuerzas. El concierto es este 19 de mayo en El Huaralino y acompañada de muchos artistas, bandas”, dijo la cantante.
Herica han sido duro estos once años...
Han sido muy tristes. He estado alejada de mi familia, de mi público y sin poder cantar, que es mi pasión. Para mí ha sido muy triste en muchas circunstancias y es que nunca pensé estar en un lugar como ese, pero ya volteé la página.
Llegaste a prisión por tus errores, por tus malas decisiones...
Nosotros como artistas estamos propensos a muchas cosas y en este caso me tocó a mí. Lo que puedo decir es que aprendamos a tomar decisiones correctas y sobre todo las amistades que te pueden rodear que sean las mejores.
Si tuviéramos que retroceder el tiempo. ¿que no hubieras hecho?
Como te digo hubiera seleccionado bien mis amistades ja, ja, ja.
Eso quiere decir que con Olga Meza ya no existe una amistad
No tengo ningún tipo de comunicación con la señora
¿Qué es lo peor que has vivido en prisión?
Cuando yo llegué al establecimiento penitenciario fue muy difícil. Casi me quito la vida porque de la noche a la mañana se cierran los telones, todo era como una película de terror, pero con mis terapias psicológicas iba pues más o menos reconfortándome
¿Qué pensaste cuando saliste en libertad?
Déjame decirte que cuando salí no pensé volver a los escenarios, pero estoy regresando gracias al soporte de mi familia, de mis amigos y sobre todo por mi público maravilloso.
Es como empezar de cero...
Sí, pero gracias a Dios la gente reconoce a Herica Gamarra, la JLo del folclore está en su corazón. Muchas de mis canciones son parte del repertorio de otras compañeras y la gente las canta y corea.
Como se dice en prisión ' te agarró la pensadora’.
Sí, pensaba mucho en ¿qué paso conmigo?, ¿en qué momento tomé una mala decisión?, pensaba también en que haría cuando salga, quizá irme del país.
Ya aprendiste la lección.
Así es. Yo era empresaria, tenía todo y cuando me fui (a prisión) no me llevé ni una aguja, es como un cementerio de vivos. Por eso vivan el día a día, vivan felices, amen y quiéranse tal como son.
TE PUEDE INTERESAR:
- Darinka Ramírez declara por primera vez sobre el fin de su relación con Farfán: “Son cosas privadas”
- Cueva se interna en retiro espiritual y llora con su esposa: Protagonizan emotivo abrazo
- Chinita de la salsa’ asistió al velorio de su pareja con 6 balas en el cuerpo: “No puedo aceptar que se haya ido”