El influencer y exchico reality, Ignacio Baladán, puso la nota tierna en la alfombra verde de los Premios Heat 2025 al desfilar con un traje cuyo diseño tenía las huellas de los pies de su hijo Lucca quien está próximo a cumplir dos meses de nacido.
“Vivo el momento más feliz de mi vida. Soy papá, tengo a mi hermosa esposa y a mi hijo Lucca. Le pedí a Yirko Sivirich que me hiciera algo especial, viste como el también es papá y aquí estamos. Le mandé las huellas hace una semana y lo hizo, el traje me lo trajo Ernesto Pimentel”, dijo a Trome.
La Segura tambien hizo Match con Ignacio y agradeció a todas sus seguidoras por los consejos que le dan en la crianza de baby Lucca.
Debido a su popularidad en redes sociales, Natalia Segura está nominada como Mejor Influencer del año y dejó claro que aunque no obtenga el premio dijo que se siente feliz de ser parte de esta categoría.
Los esposos también han comentado que dentro de poco lanzarán un nuevo emprendimiento relacionado con el cuidado de la piel. Mientras que continuarán con sus proyectos en redes sociales.
Contenido GEC