El cantante Lucho Cuéllar mostró su tristeza por la muerte de la vocalista de la agrupación Hermanos Guerrero, Thalía Manrique, quien fue asesinada en medio de un violento asalto tras brindar un concierto en Bagua Grande, San Martín.
“No la conocía, pero es lamentable lo sucedido. Thalía es una víctima más de la inseguridad y lo lamento muchísimo, con un gran futuro, y deja un niño de 9 años. Ojalá no quede impune la muerte de esta muchacha, es hora que pongan mano dura a los delincuentes”, sostuvo Cuéllar.
Asimismo, resaltó que los músicos están expuestos a los asaltos en las carreteras. “Los robos en las carreteras es algo que siempre nos pasa a los músicos. Me ha pasado cuando trabajaba con Los Shapis. Es un riesgo y peligro a lo que estamos expuestos”, dijo.
Marco Antonio también sufrió asalto en carretera
Por su parte, Marco Antonio Guerrero dijo que la inseguridad afecta a todos y no se puede vivir con tranquilidad.
“Es lamentable que sigan ocurriendo muertes por la inseguridad. Hace unos años viví una situación similar cuando me trasladaba en Chiclayo y detuvieron el taxi donde iba para llevarse mis pertenencias,y me golpearon. Felizmente no opuse resistencia porque tenían armas y no la contaba”, señaló Marco Antonio