Ricardo Acuña, el esposo de Brunella Horna, tiró la casa por la ventana por el cumpleaños de su mamá, doña Rosa Núñez, el mismo que se celebró el pasado viernes 10 de mayo en la ciudad de Trujillo.
Con una doble fiesta y una emotiva misa, el excongresista agasajó a su mamá por su onomástico. En las imágenes compartidas por la misma conductora de América Hoy, se observa el enorme local, la elegante decoración, las decenas de mesas, la cena y como atracción principal, la presentación del popular Grupo 5.
Sin embargo, la reacción de los invitados al show de los artistas de cumbia fue lo que llamó más la atención, ya que la pista de baile se quedó vacía porque nadie se animó a levantarse para bailar.
“El Grupo 5 estaba dándolo todo en el escenario y todititos sentaditos. Yo estaría parado bailando, la pista de baile vacía, todos sentados, muy pitucos creo ya. Me dolió ver al Grupo 5 dándolo todo. Nadie estaba en la pista de baile”, lamentó Samuel Suárez, creador de Instarándula.
En ese sentido, les envió un mensaje a los invitados al cumpleaños de la mamá de Richard Acuña. “Señores pitucos, por favor párense un ratito. Si no en todo caso hubieran puesto un casette para que escuchen mientras comen”, dijo entre risas.
Una seguidora del popular Samu, que al parecer estaba de invitada en la fiesta, le explicó por qué los invitados no se pararon a bailar con el Grupo 5.
“Pasa que la señora Rosa se estaba tomando fotos con cada mesa, por eso no bailaban, pero luego nadie está sentado, es un locón”, aclaró. “Nos quedamos sentaditos porque no pidieron que nos quedemos quietecitos”, agregó el exreportero de televisión según le contó su fan.
Según reportó Instarándula hasta Trujillo llegaron las compañeras de América Hoy de Brunella Horna, Ethel Pozo y su esposo, Julian Alexander, y Janet Barboza.
Paula Manzanal confirma su segundo embarazo: ¿Quién es el padre de su bebé y a qué se dedica?
Pamela Franco: “Christian no me mantiene, desde el ampay cada uno tomó su rumbo y empecé de cero”
Contenido GEC