Los Grammy son quizá los premios más esperados por los músicos más importantes del mundo. Es así que frente al anuncio de los ganadores, muchos no pudieron contener la alegría.
Ese fue el caso del grupo Twenty One Pilots, ganador del Grammy en la categoría Mejor actuación de dúo/grupo de pop. Sus integrantes, al conocer la noticia, se quitaron los pantalones para recibir la estatuilla.
¿Cuál fue el motivo? Pues no se trató de una demostración más de felicidad, pues su actuar tiene una explicación que se remonta a sus inicios en la música.
Hace varios años atrás, antes de que la banda esté conformada como lo está actualmente, Tyler Joseph y Josh Dun se juntaron con sus amigos para ver la entrega de los Grammy.
'Vimos que todos estábamos en ropa interior. No éramos nadie en ese momento. Y Josh me dijo: Si algún día vamos a los Grammy y ganamos, vamos a recibirlo así', dijo Joseph sosteniendo el premio.
Asimismo agregó: 'Quiero que ustedes en sus casas sepan que pueden ser los próximos, de cualquier parte. Cualquiera puede lograrlo y esta es la prueba'.
Instantes después, el conductor James Corden también salió al escenario en ropa interior. 'Yo siempre me dije que si algún día estaba de anfitrión en los Grammy, lo iba hacer en ropa interior. ¡Qué coincidencia!'.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.