El actor Giovanni Ciccia comentó que trabajar en Al fondo hay sitio es todo un reto en su carrera porque cada día tiene cosas diferentes que interpretar, y no es nada banal como muchos pueden pensar.
“Estoy agradecido al público por el respaldo y de la posibilidad de poder crear como actor porque cada día te llega un reto nuevo, muchos pueden decir ‘que locura, qué están haciendo estos patas’, y hasta se suele banalizar el trabajo de televisión... pero aquí cada día descubres un reto nuevo, no es nada fácil, es muy exigente. Un día puedes estar vestido de payaso y al siguiente estás siendo descubierto por tu mujer y apuntado por un arma”, señaló Giovanni Ciccia, quien interpreta a Diego Montalbán en ‘Al fondo hay sitio’.
Asimismo, señala que su banda ‘Los Chabelos’ están cumpliendo 20 años y han presentado un documental hecho por uno de sus fans; y esperan un lanzar un disco nuevo que es producido por Diego Dibós.
“Nosotros no hemos hecho un documental, sino que es el trabajo de universidad de Patrick Flores, quien es estudiante de comunicaciones y un amante de Los Chabelos. Nosotros le hemos dado el apoyo en nuestro canal de YouTube pues ha sido un trabajo bonito de lo que hemos hecho en los últimos 20 años”, comentó Giovanni.
Respecto a la música, señala que lanzarán un nuevo disco. “Estamos trabajando en el nuevo disco, si todo marcha bien pues saldrá antes de fin de año. Van a ser 14 temas nuevos, que los estamos trabajando desde hace 3 años y lo está produciendo Diego Dibós”, agregó.
SIENTE PENA POR ‘DIEGO MONTALBÁN’
Hace unos días, el actor Giovanni Ciccia, quien encarna a ‘Diego Montalbán’ en la serie Al fondo hay sitio comentó que siente pena por su personaje porque al ser descubierto por ‘Francesca’ (Ivonne Fraysinet) ha perdido todo. Además, revela que ha sido agotador grabar dichas escenas con ella y con Uchi Boza, la popular ‘Mirada de tiburón’.
“Si él personaje fuese un ser humano real me daría mucha pena su situación, ciertamente es un tipo convenido, narcisista, egocéntrico, déspota, un atorrante... pero tiene una familia y un amor enorme por sus hijos. Incluso, ya se había enamorado, había aprendido a valorar el amor con Francesca, y de pronto lo ha perdido todo”, señala Giovanni Ciccia sobre lo que vive su personaje en Al fondo hay sitio, la serie que mantiene un sólido liderazgo en el rating con 20.5 puntos.