El gran Jerry Rivas hizo retumbar a los asistentes al Estadio Nacional. (Difusión)
El gran Jerry Rivas hizo retumbar a los asistentes al Estadio Nacional. (Difusión)

El Estadio Nacional vibró con la presencia de la, el preferido del público peruano El Grupo Niche y la legendaria Sonora Ponceña, además, de otras grandes figuras de este género musical, en ‘Una Noche de Salsa 12′. En total fueron más de 12 horas de show y pura descarga salsera.

Mira también:

Fue así que el Grupo Niche, El Gran Combo de Puerto Rico, Hildemaro, los Hermanos Moreno, Paquito Acosta y La Sonora Poncena, entre otras grandes estrellas, recemerion nuestro primer escenario deportivo con temas icónicos de la salsa como ‘Un Verano en New York’, ‘Una Aventura’, ‘Quimbombo’ y ‘Por el amor de una mujer’, entre otros éxitos que se fueron mezclando en una noche donde el respetable asistió masivamente.

Las puertas del Estadio Nacional se abrieron desde las 4 de la tarde con la presentación de los salseros locales Suu Rabanal y Zaperoko.

Luego prosiguió Hildemaro, con sus destacados éxitos, Paquito Acosta, Moncho Rivera y otros grandes artistas que hicieron de Una Noche de Salsa 12, un espectáculo para recordarlo siempre. El recinto lució un lleno total y los amantes del género se fueron con un gran sabor de boca con doce horas ininterrumpidas de buena salsa.

Los encargados de cerrar el show fueron los integrantes del Gran Combo de Puerto Rico y posterioremente la orquesta caleña, Grupo Niche.

‘Los Mulatos del sabor’ comandados por el gran Jerry Rivas y sus compañeros vocalistas Joselito Hernández y Anthony García demostraron porque la agrupación sigue vigente a más de 60 años de su creación.

El Grupo Niche volvió al Perú en una Noche de Salsa 12. (Difusión)
El Grupo Niche volvió al Perú en una Noche de Salsa 12. (Difusión)

MÁS INFORMACIÓN:

Contenido sugerido

Contenido GEC