Desde que Adele saltó a la fama en 2008, millones de personas y el mundo del espectáculo han estado a la expectativa de toda su carrera musical. Y no es para menos, pues su potente voz, que le hizo ganar gran cantidad de premios, ha deleitado y enamorado a muchos.
Tanto es el éxito que alcanzó esta superestrella, que se convirtió en el centro de atención y cada paso que da es seguido por los medios.
Desde hace unos años, la cantante tomó la decisión de bajar de peso, algo que ha conseguido en base a mucho esfuerzo; sin embargo, la difusión de unas fotografías que se filtraron disfrutando en una playa del Caribe, donde luce aún más delgada han acaparado las miradas.
En las imágenes se ve a la intérprete de “Hello” tomándose unos días de descanso a inicios de este año junto a Harry Styles, lo que inició los rumores de una posible colaboración entre ellos, pues la británica se está preparando para lanzar su cuarto álbum de estudio, el primero en cinco años.
Antes de estas imágenes, en octubre de 2019 ya se había lucido con un vestido negro en el cumpleaños de su amigo, el rapero Drake, en un local de Los Ángeles, California.
Debido a que la difusión de las fotos ha causado revuelo por el aspecto físico de la artista; a continuación, te damos a conocer cómo fue la evolución de Adele desde que empezó a ser reconocida.
ADELE INICIA SU ASCENSO A LA FAMA
Adele Laurie Blue Adkins nació el 5 de mayo de 1988 en Londres. Desde muy joven mostró su interés por la música y en 2006 egresó de la BRIT School de Artes Escénicas y Tecnología, año en el que firmó un contrato con XL Recordings, tras ser descubierta por unos demos que un amigo publicó en MySpace.
En 2008, lanzó su álbum de estudio debut titulado “19”, edad que tenía en ese momento, el cual se situó en la posición 1 de la lista de álbumes británica y fue certificado doble platino en Estados Unidos. Su carrera tuvo un gran ascenso luego de presentarse en el programa Saturday Night Live, a mediados de octubre de 2008. Un año después, en la 51 entrega de los Premios Grammy ganó los galardones Mejor Artista Nuevo y Mejor Interpretación Vocal Pop Femenina por “Chasing Pavements”.
Su siguiente disco fue “21”, también por su edad y que siguió la misma tradición con el nombre, y al igual que el anterior, tuvo gran acogida, consolidándola como cantante. Este álbum, al haber tenido críticas favorables, recibió numerosos premios a lo largo de 2011 y 2012, entre los que incluyen un récord de seis grammys, dos galardones en los Brit y tres American Music Awards, respectivamente.
En 2013, recibió un Óscar y un globo de oro a la Mejor Canción Original por el tema “Skyfall”, compuesto para la vigésimo tercera película de James Bond del mismo nombre; en los 56 entrega de los Premios Grammy de 2014 recibió el Grammy en la categoría de Mejor Canción escrita para un medio visual siempre por el mismo tema.
Después de haberse tomado un descanso de tres años, Adele lanzó su tercer álbum de estudio “25”, en noviembre de 2015, que debutó en el puesto número uno en la mayoría de los mercados principales.
TUVO UNA OPERACIÓN QUE LE IMPIDIÓ HABLAR
El año 2011, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente debido a una hemorragia en un pólipo en sus cuerdas vocales. Algo que la dejó devastada pues no pudo hablar durante cinco semanas.
Como se dio a una pausa por temas de salud, también se dedicó a su familia y un año después dio a luz a su hijo, fruto de la relación con su novio Simon Konecki, un empresario británico.
ADELE DECIDE BAJAR DE PESO
Desde que su carrera musical alcanzó el éxito, en 2008, la imagen de Adele ha cambiado a lo largo de estos 12 años. La transformación física más visible fue en 2015, poco más de dos años después de haber sido madre, cuando llegó a perder 68 kilos. Algo que consiguió en base a la dieta Sirtfood.
Además, la cantante británica sigue un régimen de ejercicios estricto para mantener su figura, que con el paso de los años se ha ido visualizando y alabado por sus seguidores, quienes ven a la artista hermosa con o sin kilos de más.