El cantautor ayacuchano se mantiene vigente y el público puede disfrutar su talento, gracias a que puede organizar sus propios conciertos, aunque esto demande un esfuerzo mayor.

“Siempre hemos organizado nuestros shows porque la vida misma nos lo exigía. Cuando uno hace sus propios eventos lo hace a la medida, a las exigencias que demanda un espectáculo de nuestra altura, de nuestro género”, manifestó.

“Hacerlo significa un reto, un hermoso desafío, entrar a un rubro como empresario y hacerlo con los requerimientos que, como artista, como cantante e intérprete, anhelo”, explicó.

Agregó que esto es toda un responsabilidad, ya que debe estar atento a todos los detalles, tanto en lo artístico como en la organización.

“Para lograrlo hacemos un esfuerzo sobrehumano, nuestro tiempo se triplica ya que superviso todo el proceso, más los ensayos y, fundamentalmente, la promoción del concierto en los medios”, añadió.

Es así que el intérprete de “Amor, amor” y “Profesorita” alista el show “Contracorriente” con el que cerrará su agenda del 2023, en cuanto a organizar conciertos. Este evento se desarrollará el 17 de noviembre en el centro de convenciones Bianca de Barranco, un escenario que Diosdado Gaitán Castro conoce perfectamente y que junto a banda El Sol, presentará un repertorio acorde a la ocasión.

Invitados especiales al concierto son: Daniela Prado, compositora e intérprete de música folk pop con raíces peruanas y latinoamericana y La Patronal, grupo que celebra la tradición del Perú a través de su música.

MÁS INFORMACIÓN:

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC