Daniela Darcourt no puede estar más feliz pues ‘Empezando otra vez’, el álbum que estrenó el año pasado, el cual contiene 10 canciones inéditas, acaba de ser nominado en la categoría Mejor álbum tropical en edición 2023 de los Premios Juventud.

Mira también:

“Familia hermosa estamos nominados como Mejor álbum tropical en los Premios Juventud 2023. Estoy muy feliz y muy contenta porque están nominando al esfuerzo y al sacrificio de este álbum tan maravilloso que me ha regalado tanta dicha y sobre todo tantas emociones”, señaló inicialmente la intérprete de ‘Señor Mentira’.

“Gracias a cada uno de ustedes por ser parte de esta maravillosa aventura por sumarse a celebrar todas las emociones que ahora me embargan. Tenemos hasta el 26 de julio para votar... Perú en la casa. Es un honor compartir esta categoría y esta nominación al lado de tantos artista tan increíbles maravillosos a los cuales respeto quiero y admiro muchísimo”, finalizó.

Daniela

Daniela Darcourt está nominada en la categoría Mejor álbum tropical junto a Gusi (’24/7′), Olga Tañón (’Canciones del corazón’), Carlos Vives (’Cumbiana’), Gilberto Santa Rosa (’Debut y Segunda Tanda, Vol.1′), Romeo Santos (’Fórmula, Vol. 3), Limi-T 21 (’Limi-T para siempre’), Marc Anthony (Pa’lla voy’), Elvis Martínez (’Mi Muchachita’) y Luis Figueroa.

DICE QUE HAY ARTISTAS QUE “PARECEN VEDETTES, SALEN CALATAS”

  reconoció que no es fan de la moda y que prefiere siempre cuidar mucho su vestuario, ya que la gran mayoría de artistas sale con poca ropa y eso es algo que a ella no le gusta. Si voy a hablar de moda empiezo calateándome porque todas, la gran mayoría, salen calatas, solo se tapan acá (los pezones), parecen vedettes, sostuvo en declaraciones para Jesús Alzamora.

La salsera bromeó y afirmó que le pediría a Tula Rodríguez que le preste sus plumas para vestirse como vedette. “Le voy a pedir a Deysi Araujo, a Olga Zumarán, esas cosas (tapa pezón). A Tula, que la tengo de amigui, le voy a decir que me regale las que colgó”, dijo.

La intérprete de “Probablemente” enfatizó que no entiende porque existe “la necesidad” de “salir desnudas”. “Mi abuelo siempre me decía: ‘La mujeres tienen que dejar a la imaginación’ (...) Una mujer inteligente, que realmente se quiere, es bonito que diga: ‘¿quieres ver? No llames, yo te llamo, vamos a ver si te doy chance”, dijo.

“(¿Por qué hay un necesidad de vender el cuerpo perfecto?) Sí, a parte te ven en vivo y en directo, y te escupen en la cara, imagínate que yo hubiera tenido que conocer a una persona en una aplicación de citas”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC