Christian Domínguez volvió a los escenarios luego de casi dos semanas ausente, tras el escándalo de infidelidad que protagonizó con Mary Moncada y la chiclayana Alexa Samamé, el mismo que generó su separación de Pamela Franco.
El cumbiambero junto a La Gran Orquesta se presentó en el distrito de Subtanjalla, en Ica, y fue recibido por todo lo alto y con mucho cariño por decenas de fanáticos de la agrupación.
Como era de esperar, cantó sus temas más representativos e interpretó el popular ‘baile del gusano’, que se hizo conocido en la boda de Ethel Pozo.
Hacia el final del show, Christian Domínguez se dirigió a su público y agradeció por la buena acogida. El cumbiambero se emocionó hasta que se le quebró la voz y aseguró que dudó mucho en asistir a la presentación por la reciente polémica en la que se vio envuelto.
“Es importante para mí, de verdad muchísimas gracias, yo los quiero mucho...”, dijo el cantante de La Gran Orquesta.
“Ustedes saben que yo no sabía si podía venir a este concierto, siendo totalmente sincero, yo me demoré mucho en decidirme a venir porque todavía no me sentía listo, pero saben una cosa, no me equivoqué en decidir venir aquí con ustedes. No saben lo bonito que se siente”, agregó Christian Domínguez emocionado.
En ese sentido, mostró su salida del local donde se presentó resguardado por al menos cuatro hombres que lo mantuvieron alejado de sus fans, las mismas que pugnaban por acercarse a él.
Christian Domínguez se mostró contento con la acogida de su público en Ica tras ser duramente criticado por infidelidad a Pamela Franco. Hizo su famoso baile del gusano y generó la algarabía de sus fans.
“Cuando te quieren te quieren, que Dios los bendiga”, escribió Christian Domínguez en dicha historia de Instagram.
Pamela Franco y Estrella Bereche casi se agarran a golpes por este motivo: Janet lo cuenta todo
Contenido GEC