Christian Cueva reapareció este fin de semana en Trujillo, en un concierto de la Faraona Marisol. Sobre el escenario, el popular Aladino cantó algunos temas con su también amiga y se mostró feliz de estar a su lado, dejando de lado su escándalo de infidelidad con Pamela Franco.
“Saludar a toda la gente de Trujillo, feliz de estar contigo Marisol, muy contento de estar contigo, tú sabes, el cariño y la admiración están ahí siempre y es muy grande hacia tu persona. Feliz de disfrutar de tu música con la gente de Trujillo”, dijo el pelotero.
En ese momento la Faraona le pidió que aclare que ella siempre fue su amor platónico. “Quiero que cuentes lo que una vez me comentaste, que yo siempre he sido tu amor platónico ¿verdad? Aviso nomás, no es verdad, habla, cuéntaselo a mi gente”, dijo.
“Siempre lo dije, mi admiración, mi amor platónico de toda la vida, Marisol y la magia del norte”, contestó Christian Cueva.
Finalmente, La Faraona indicó que el cariño que se tienen no es de ahora, sino que viene de hace muchos años.
“Nosotros sabemos que nuestro cariño no es de ahora, es de años, así que yo no digo más, nos vamos con ‘Si me ibas a dejar’ mejor”, dijo Marisol.
Bill Orosco responde si canta mejor que Deyvis: “Es el gusto del público”
Contenido GEC