El cantante Bryan Arámbulo afirmó que no hace caso a las críticas de los ‘haters’ que dicen que se le ‘han subido los humos’, y los multiplica por cero.
“No les hago caso (a los ‘haters’), los multiplico por cero. Cada quien es como es, si quieres criticar dedícate a eso, criticar; pero si quieres ser feliz y progresar, dedícate a trabajar y estudiar. Es lo que yo hago, por eso estoy enfocado en mi música”, dijo el intérprete de ‘Dejar de amarte’.
También comentó que está en plena promoción de su tema ‘Quédate esta noche’, que ha tenido buena aceptación en el público.
“Seguimos grabando nuevos temas. Ya pronto vamos a estrenar el videoclip del tema ‘Quédate esta noche’, así que los invito a disfrutar de mi trabajo”, afirmó Bryan.
UN JUERGÓN. Como todos los años, Bryan Arámbulo tiró la casa por la ventana para celebrar sus 28 años de vida. El tonazo se realizó el pasado martes 6 de agosto desde las 4 de la tarde en Huacho y, según informó Todo se filtra, el cantante envió las invitaciones para sus amigos y familiares en una linda cajita de regalo.
Sin embargo, lo que sus invitados no esperaron fue que al interior de la caja viniera una lista de reglas y prohibiciones para asistir a su fiesta. Y es que además de un polo, un dulce y las pulseras para entrar a la reunión, también incluía un papel con varias normas.
Entre las reglas para asistir al cumpleaños de Bryan Arámbulo figuraba el código de vestimenta. Y es que sus invitados tenían que ir en ropa sport elegante y solo en colores negro y fucsia. “No intersarán personas con vestimenta de otro color”, indica el documento.
Además, también prohibían el ingreso de bebidas alcohólicas y, lo que más polémica generó, fue que exigía realizar un unboxing de la invitación y etiquetarlo en Instagram.
Según imágenes difundidas por Todo se Filtra, pese a que la orquesta que animaba el cumpleaños era Zaperoco, Bryan Arámbulo decidió subir al escenario para cantar un tema de desamor. Sin embargo, lo que no esperaron los presentes fue que estaba muy pasado de copas y desentonó.
En los videos, también se observa la presencia de Roberto Granda, conocido vidente que ganó popularidad cuando se le relacionó con Guiseppe Benignini, el ex de Michelle Soifer.
Contenido GEC