Bryan Arámbulo decidió pronunciarse a través de sus redes sociales luego que un vendedor, identificado como John, se presentara en el programa de Lady Guillén, ‘Dilo Fuerte’, para denunciar que el cantante le compró un celular por más de 9 mil soles en 2021, pero nunca le pagó.
“Se viene difundiendo, por medios, sobre una denuncia de hace dos años. Hemos visto que medios vienen prácticamente opinando sobre el tema, en particular, no nos gusta brindarle gusto a personas que desde que empezamos una carrera limpia han tratado de molestar o hacer quedar mal a nuestro artista”, dice el comunicado del intérprete de cumbia, el mismo que publicó en sus historias de Instagram.
Asimismo, Bryan Arámbulo explicó que han pasado por experiencias similares antes y deslizó que tomarán acciones legales. “Nuestros abogados se están encargando y tomaremos cartas en el asunto”, concluye el comunicado.
Cabe indicar que la tarde del último miércoles, la producción de Dilo Fuerte intentó comunicarse con el cantante para buscar su versión sobre el tema, pero no obtuvieron respuesta.
John Paul, un empresario y vendedor de celulares, acudió al programa de Lady Guillén para acusar a Bryan Arámbulo de haber comprado un costoso teléfono, valorizado en 9054 soles, y no haber pagado por el producto.
Según el denunciante, el cantante se comprometió a pagar el celular en dos cuotas hace dos años, en 2021, pero al llegar la fecha del primer depósito, le envió una constancia aparentemente falsificada.
Según John Paul, acordaron en que iba a realizarle una transferencia directa, pero Bryan Arámbulo hizo un depósito diferido y le mandó un voucher que lo demostraba. Sin embargo, al no recibir el dinero en su cuenta, acudió al banco y la entidad le indicó que nunca se hizo el depósito.
El vendedor aseguró que el cantante nunca le llegó a pagar la segunda cuota del teléfono argumentando que estaba muy ocupado de gira. Han pasado dos años y le han enviado una carta notarial, la misma que no ha tenido respuesta, al igual que sus mensajes de WhatsApp.
John Paul contó que se comunicó con el anterior manager de Bryan Arámbulo, Christian Arámbulo, para reclamarle por el pago y hasta le adjuntó el contrato de compra pero no obtuvo respuesta.
Meses después, se comunicó con el actual representante del cantante, Víctor Arámbulo, y este le indicó que el artista no reconoce la deuda, que no lo conoce y que nunca adquirió el celular en su local.
John Paul aseguró que luego de no obtener ninguna respuesta por parte de Bryan Arámbulo, decidieron ir por el camino legal. “Le hemos mandado carta notarial y hemos hecho una denuncia penal en el Ministerio Público por el tema de falsificación de documentos porque el voucher que nos mostró no existe y aparentemente habría sido falsificado”, comentó.
Jefferson Farfán rompe en llanto al reencontrarse con su padre: “La sangre es más densa”
Nicola Porcella aparece en episodio de ‘La Rosa de Guadalupe’: “El peruano es lindo”
Contenido GEC