JUNTO A LOS GRANDES DE LA SALSA. Brunella Torpoco compartió escenario con los Mulatos del Sabor, de el Gran Combo de Puerto Rico, durante su participación en el concierto de homenaje por los 188 años del Callao, el mismo que marcó el regreso de los Mulatos del Sabor a la provincia constitucional chalaca, después de siete años de espera.
Brunella Torpoco, quien minutos antes se presentó en el “Festival Chim Pum Callao 2024″ se unió a las leyendas de la salsa para interpretar el clásico de varias generaciones ‘Esos ojitos negros’.
“Gracias, estoy feliz y emocionada. ¡Chim pum, Callao!”, fueron sus primeras palabras en el evento salsero realizado en el estadio Campolo Alcalde.
“Es un honor y un sueño para mí compartir escenario con la universidad de la salsa. El Gran Combo de Puerto Rico es una leyenda de la música, tengo mucha admiración y respeto por sus años de trayectoria”, precisó Brunella que se despidió ante los aplausos del público en la nueva edición del “Festival Chim Pum Callao 2024″.
Pero Brunella Torpoco no se duerme en sus laureles y el próximo 24 de agosto también estarán en el “Festival Cubano” junto a Los Van Van de Cuba en el Lawn Tenis.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC