La cantante Briyit Palomino afirmó que este año no fue muy bueno para ella, pero es una mujer fuerte y seguirá adelante. Además, cada uno de los tropiezos le ha dejado una enseñanza.
“Este año no fue tan bueno para mí, no pude concretar muchas cosas, pero eso no quiere decir que me voy a sentir derrotada, tengo que salir adelante”, dijo la ‘Vampiresa de la cumbia’.
¿Te fue mal en el aspecto profesional o sentimental?
Tengo muchos problemas familiares, sentimentales ya no. Pero siempre la caída económica que me dejó mi expareja afecta todo, pero sigo adelante, sacando nuevas canciones. Yo no me rindo.
Has tenido difíciles pruebas...
Sí, pero porque este año no me haya ido bien eso no significa que me deje derrotar. Al contrario, es una enseñanza más, yo tengo que mirar para adelante y regresar con más fuerza el año que viene, dándole al público nueva música. Se viene más trabajito, gracias a Dios, esa fe es la que me impulsa a salir adelante.
¿Te han pagado mal?
Lamentablemente me he llevado decepciones y personas con las que he trabajado hacían cosas a mis espaldas. He conocido gente mala, sabían que me fue mal, sin embargo, también se burlaron de mí. Volvieron a hacerme lo mismo. Creo que es momento de volverme una persona más desconfiada.
Lo que pasa es que te has rodeado de gente aprovechada, pero hay mucha gente buena.
Sí, pero ahora tendré más cuidado, ya no seré tan confiada porque me han fallado mucho. Bueno, pero los problemas no me van a derrumbar, al contrario, me hacen más fuerte y seguiré adelante con mi música.
Briyit Palomino lucha por divorcio
La cantante Briyit Palomino contó que su expareja se niega a darle el divorcio y lo que ella más quiere es su libertad. Además, reveló que ya no la acosa porque lo tiene bloqueado de todos sus contactos.
“Sigo con la demanda contra la persona que mi expareja me hizo invertir. Ahora necesito ubicar esa persona para que me pague porque mi ex ya se salió con la suya y tengo que seguir con la otra demanda contra la persona que se llevó todo el dinero”, dijo la ‘Vampiresa de la cumbia’.
Tu ex ya no te ha vuelto a llamar para amenazarte ni insultarte.
No porque lo tengo bloqueado.
¿Y cómo te encuentras anímicamente?, porque parece que él no quiere darte el divorcio.
Él es una persona que no se quiere asimismo porque es capaz de entregar su alma por dinero. Más bien me siento agradecida y feliz porque ya no está en mi vida, y que bueno que ha desaparecido.