En julio pasado Britney Spears lanzó ‘Make me...’, su última producción luego de tres años de estar separada de la industria musical.
En el primer video del disco, que apuesta por lo erótico – la traducción al español sería ‘Hazme’ – la estrella del pop aparece junto a un grupo de chicas que puntúan a varios hombres según sus preferencias. Todo es explícitamente físico y carnal.
Y continuando con esta tendencia, recientemente lanzó ‘Slumber Party’. El video empieza cuando Britney entra a una fiesta con un vestido rojo de infarto. A pesar de la oscuridad que reina, se puede apreciar su inigualable belleza y perfecto estado físico a sus 34 años.
Después, haciendo gala de otro atuendo lleno de transparencias y volados, va hacia un área privada donde se encuentra la protagonista de la historia: Tinashe, una cantante estadounidense de origen zimbabuense. Es en ese momento cuando el juego erótico inicia, avanzando a tal punto que todos los presentes terminan inmersos en la dinámica.
Con solo unas horas en Youtube, el video ya alcanzó el medio millón de vistas y todo indica que romperá récords. Es de esta manera que la princesa del pop deja en claro que su regreso a los escenarios será mucho más hot que sus antiguos hits.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.